La continuación de la primera parte de esta serie es mas que esperada en todo el mundo, debido al éxito que ha tenido esta. Pese a que aun faltan muchos meses para el inicio de la misma, desde la compañía responsable de la tira van llegando noticias mas que alentadoras para los fanáticos. 

En esta ocasión, Marvel anuncio oficialmente, mediante un comunicado, la inclusión de un nuevo personaje y protagonista. Se trata del famoso Frank Castle, mas conocido como "The Punisher" o "El Castigador", el cual sera interpretado por la ex estrella de "The Walking Dead", Jon Bernthal.

En dicho comunicado, la compañía comiquera describió al personaje como un hombre que quiere terminar con los crímenes en Hells Kitchen, Nueva York, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo, sin importar la mano dura. Por estos motivos, también podría considerarle como un "Anti Héroe", sin embargo desde la afición solo han llegado elogios y felicidad, demostrando su aprobación por esta incorporación. 

Explicando el porque de la elección del actor, expresan que lo que le sobra a Jon Bernthal es compromiso y profesionalismo. "Le pone una intensidad sin igual a cada papel que asume, siendo enérgico, positivo, cooperador y compañero. Creemos que este papel, le dará cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock", concluyeron desde Marvel. El actor obviamente, agradeció en su cuenta de Twitter el cariño recibido por los fans de la tira, luego de conocerse la designación.

Esta claro que "The Punisher", se entrometerá en cosas que ni el propio Daredevil no se anima a hacer y esto podría conllevar a un conflicto entre ambos. Para los que entienden de que hablamos, mirar la primer temporada les sera muy útil. 

Finalizando este informe, destacamos la decisión de la empresa de los cómics, de traer al castigador nuevamente a la pantalla y mejor aún, haciéndolo con Bernthal, quien trae con el muchos seguidores de cuando era "Shane Walsh" en "The Walking Dead", por lo que parece que esta apuesta ha sido redituable en cuanto a seguidores y mejoras de la serie.