Navegando por internet hemos hallado un video muy interesante que hace un resumen de todas las entregas de la franquicia. En el, nos cuenta curiosidades que han ido pasando en los filmes, desde la Fase 1 hasta el final de la Fase 2.

Estos son elementos casi invisibles a los ojos, que tendrán vital importancia en el futuro del universo cinematográfico de la empresa y que, solo los hiper fanáticos que vieron varias veces cada película deben haber captado.

Cosmo, el famoso perro con poderes psíquicos, al cual seguramente lo reconozcan del juego "Marvel vs Capcom", aparece dos veces en "Guardianes de la Galaxia".

En la escena post créditos, aparece como un perro normal, sin embargo, el momento clave es cuando se cruza con Rocket y parecen mirarse mal, ya que, como sabemos los amantes de las historietas, ambos personajes llevan una mala relación. ¿Volveremos a verlo mas adelante? 

En "The Winter Soldier", cuando un fugitivo es interrogado habla del potencial peligro de Stephen Strange. En aquellos momentos, según la compañía aun no se sabía que habría una película de este personaje.

Otro que pasa desapercibido en la primer entrega de Capitán América es "La Antorcha Humana", quien, aunque algunos crean que por ser propiedad de Fox, no podría aparecer, lo hizo. Cuando Steve y Buffy visitan la presentación del auto volador de Stark Padre, el esta ahí, como un androide de piel inflamable. 

En un interrogatorio entre Nick Fury y Tony Stark durante Iron-Man 2, el que hace su aparición es "Black Panther".

En un monitor se muestra a los superhéroes esparcidos por el mundo y en un momento se muestra en un mapa la ubicación de Wakanda, nación de la cual es Príncipe la Pantera Negra. 

Finalizando el informe, Adam Warlock es otro que aparece reiteradas veces, aunque no siempre como una persona. Tanto en "Thor", como en "Guardianes de la Galaxia".

Uno de las cosas mas llamativas del local "The Collector" es un caparazón gigante que aparece de fondo en varias ocasiones. Según dicen, este poderoso personaje de Marvel, paso mucho tiempo encerrado en ese caparazón antes de luchar con Thanos por las "Gemas del Infinito". ¿Lo veremos en Infinity War luchando con el resto de los héroes? Esperemos que así sea.