El actor de "Las mil y una noches" revolucionó las calles de San Telmo visitando las ferias, viendo el tango y recibiendo el cariño incondicional de la gente. Ergün Demir se ha adaptado perfectamente a nuestro país, y así lo pudimos ver el día 20 de junio, día de la bandera en nuestro país, como un argentino más disfrutando de las ferias de San Telmo. Se vistió con una camiseta de nuestra selección y recorrió uno de los barrios porteños más importantes.

Se hizo fotos con toda la gente que se le acercaba  y miró regalos para su novia, y para sus seres queridos.

Como siempre Alí Kemal estuvo acompañado de su traductora, Jazmín de quien no se separa ni un segundo. Causó un total revuelo en el barrio en el cual tanto vecinos como transeúntes se dieron cuenta de su presencia, y fueron muchos los que se acercaron a saludarlo .

El actor se mostró muy cómodo y como siempre carismático con toda la gente, asegura que sin el público ningún famoso es nadie, por ello hay que agradecer que la gente se acerque y no siente para nada enojado por ello, todo lo contrario agradece esta demostración de cariño. También fue muy piropeado por varias señoras que se encontraban trabajando por ahí. Todas afirmaron que es un "bombón".

Demir lleva casi dos meses en nuestro país y ha asistido a varios eventos nocturnos con famosos argentinos, pero pocas veces ha podido recorrer las calles.

De lo cual destaca el gran cariño que recibe de la gente en esos momentos. Así fue como recorriò las ferias en busca de regalos para llevarse a Estambul, y en medio de ellos compró una cartera para su novia que le llevará cuando regrese a su país.

Ergün aprovechó para tomarse un café en unos de los bares típicos del emblemático barrio para combatir un poco el frío que hacía esa mañana.

Además dio sus primeros pasos de tango. La pareja que estaba actuando  en las ferias se prestó para enseñarle los pasos básicos de nuestro baile, a lo que el actor puso todo su empeño y demostró una vez más que es un crack en el baile. Aún seguimos disfrutando de su participación en "Bailando 2015" donde se ha ganado a toda la audiencia.