Ergün Demir, el actor turco que interpreta a Alí Kemal en la novela que lidera las noches del Trece ha mostrado su lado más tierno al contar lo feliz que sería si pudiera adoptar un niño y a la vez su lado más triste al contar cómo fue su infancia. Demir tuvo una entrevista con BDV en la cual se mostró como siempre carismático y con la paz y tranquilidad que nos tiene acostumbrados. El actor contó una de las cosas más íntimas como el hecho de que tuvo una infancia muy dura.

Ergün ha demostrado que su lucha contra la violencia es totalmente activa, de hecho comparte esta actividad con su novia en Turquía, y considera que es una lucha que no tiene fronteras, por ello en nuestro país pudimos ver como se sumó a la consigna #NiUnaMenos junto a otros tantos famosos.

Así es como Ergün contó en la entrevista que tenía un padre "muy duro", así lo definió para no decir que era muy violento. El actor convivió con la violencia desde muy chiquito lo que lo llevó a tomar la decisión de triunfar en su vida, en vez de vencerse ante la adversidad. Decidió tomarse su vida como un desafío porque considera que "nadie regala nada".

Ergün fue más allá y recordó que su padre en ese entonces tenía poco menos de la edad que tiene él ahora, y que le decía que tenía que andar como él le decía ya que era "hijo del profesor". Por suerte el actor no se conformó con la educación que le dio su padre y decidió ser alguien por el mismo, por ello superada aquella infancia hoy le recuerda a su padre que es simplemente el papá de … Ergün Demir.

El actor también se tomó su tiempo para explicar cómo sería si tuviera un hijo, y aseguró que ese niño tendría mucha suerte, porque tiene muchas cosas que contarle. También explicó que no tendría ningún reparo en adoptar un niño del país que fuera, porque tanto en Turquía como en Argentina ha visto como muchos chicos viven en la calle.

Y además que es un tema en el cual está de acuerdo con su novia. Lo que nos hace pensar: ¿se llevará Ergün un niño argentino? Desde que está en nuestro país ha reconocido que le encanta y que se siente muy a gusto tanto con el país como con la gente.