Skay Beilinson, quien fuera el antiguo guitarrista y líder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotajunto con el "Indio" Solari, sorprendió con sus declaraciones al Diario de Cuyo en donde se refirió a la enfermedad con la frase "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto" y rechazó un posible regreso de Los Redondos al decir que "Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue.Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar.

Soy consciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora".

La enfermedad del Indio

Con estas declaraciones de Skay, actual guitarrista de la banda Los Fakires, se abre una duda sobre el estado de salud del Indio, ya que lo acusa de fabulador con lo cual uno podría pensar que podría tratarse de una operación mediática o de una excusa para justificar la salida de los escenarios.

Recordemos que hace unas semanas el Indio Solari confesó padecer una enfermedad "malvada" de la cual no quiso precisar el nombre pero aclaró que no se trataba ni de cáncer ni de sida. Posteriormente algunos medios dejaron trascender que podría tratarse del Mal de Parkinson.

No hay retorno a Los Redondos

En cuanto a la posibilidad de juntar nuevamente a Los Redondos, dejó en claro que no contempla esa posibilidad y que se encuentra bien con lo hecho y con su presente, llegando a afirmar que le molestan las consultas de los fanáticos acerca de un retorno dejando entrever que los fanáticos deberían también dejar el pasado y seguir adelante.



Aprovenchando el tema aclaró sobre la separación que no hay nada respecto de un material fílmico y que se debió al desgaste de las relaciones por el paso del tiempo y puntualmente expresó "Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar".