El próximo capítulo de Los Simpsons será el sexto de esta temporada número 27, y se estrenará el próximo domingo por la cadena FOX. Lleva por título “Amigo con beneficios” y tendrá como estrellas invitadas a Kristen Bell (La voz de Anna en Frozen), que será la nueva amiga de Lisa, y David Coperfield haciendo de sí mismo. Es nuevo episodio se abordará el tema del bullying, en la relación de Lisa y Harper, y el beneficio de tener un amigo rico -cuando uno no lo es- que estará representado en la amistad del padre de Harper y Homero.

La trama del capítulo comienza cuando Lisa logra hacerse amiga de Harper, una alumna nueva que ingresa en la primaria de Springfield y esto conlleva a que Homero conozca al padre de la niña, un multimillonario y empresario de internet, que tendrán también una relación de amistad entre ellos, aunque basada en los beneficios de tener un amigo rico.

Al descubrir Lisa que su nueva amiga es una matona, termina la amistad y se enfrenta a la negativa de Homero, quien debe hacer lo propio con el padre de la chica, generando un conflicto entre ellos.

Lo que vendrá

El siguiente capítulo -el séptimo de esta temporada- tendrá como título “Lisa con una ‘S’”, y tiene fecha de emisión el 22 de noviembre, lo que deja un hueco el 15 de noviembre sin que se sepa actualmente qué se emitirá en esa fecha. Hasta el momento no han indicado si habrá estrelladas invitadas en este episodio.

La trama del mismo es que Homero pierde U$S 5.000 en una partida de poker contra Laney Fontaine, una leyenda (ficticia) de Broadway, que hizo su aparición en la serie en la temporada pasada.

La única forma de pagar su deuda es entregar a “préstamo” a Lisa por el lapso de un mes. Obviamente, esto sale mal y Lisa es usada por Laney como un fenómeno en un espectáculo, por lo cual Marge y Homero deben viajar a New York para traerla de vuelta.

Este capítulo tendrá el condimento de ser la vuelta de Homero a la gran manzana, luego de sus dos frustrantes viajes anteriores.

El primero de joven donde fue asaltado reiteradas veces y hasta perseguido por un gigoló, y el segundo cuando tuvo que viajar para recuperar su auto, dejado por Baney en el World Trade Centre, entre las dos Torres Gemelas.