Dentro del universo cinematográfico de los Estudios Marvel, existen varios tipos de personajes. Por un lado los principales, compuestos por el Capitán América, quien es interpretado por Chris Evans y Iron-Man con Robert Downey Jr. como intérprete.

Por otra parte, los secundarios, como Black Widow, papel caracterizado por Scarlett Johansson, Hawkeye (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo), sin embargo, existen también otra fracción, que si bien por el momento se los podría considerar terciarios, la realidad es que están en pleno ascenso. Tal es el caso de Scarlet Witch, o mejor dicho La bruja Escarlata.

El personaje de Wanda Maximoff, es interpretado por Elizabeth Olsen, una californiana de apenas 26 años que parece haber llegado a la franquicia para quedarse.

Una nueva noticia obtenida por la gente del Heroic Hollywood, sitúa a la actriz, por cierto ya confirmada para Avengers: Infinity War Parte 1 y 2, como la elegida por Kevin Feige para portar el primer traje digital en la historia de la compañía, sumando así, otro elemento de impacto en su interpretación.

Dichas fuentes, aseguran que la Bruja Escarlata contará con varios retoques del famoso "CGI" durante la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo. La noticia ha tenido las dos caras de la moneda, ya que por un lado, los fans estarán contentos por los avances de las tecnologías utilizadas por la casa de las ideas, pero por el otro, no podrán ver el traje de alguno de sus personajes, hasta que se presente de manera oficial o filtrada, el primer trailer de la película.

Algo similar con lo que le ocurre al propio Iron-Man o a Mark Ruffalo interpretando al hombre verde.

Para finalizar con este interesante informe, queremos recordarles que el estreno de la tercera y última entrega de la saga de los Avengers, la cual se dividirá en dos partes, hará sus sendas presentaciones en mayo de 2018 y 2019 respectivamente, contando con un elenco de primera línea, el cual tendrá a Robert Downey Jr. a la cabeza y uno de los mejores estudios cinematográficos de la historia por detrás.