Ergün Demir, el actor turco que le da vida a Alí Kemal en "Las mil y una Noches", y al cual podemos ver en Bailando se quedara más tiempo en nuestro país. Así lo han confirmado las fuentes que afirman que en la próxima temporada de verano el actor estará por las sierras cordobesas.

Pedro Alfonso ha confirmado que quiere contratar al actor ya que considera que sería un "golazo". La temporada comenzará en enero y considera que para esas fechas ya hablaría algo de castellano, aunque no le dio tanta importancia y afirmó que quizás si no sabe hablar sea mejor.

El marido de Paula Chaves se ha interesado mucho en trabajar con el turco y por ello le ha propuesto que sea parte de su obra de teatro. Ergün no ha confirmado aún si aceptará la propuesta o no, pero sí que hará todo lo posible. Está muy interesado y tiene que organizar la agenda para pasar el verano en Villa Carlos Paz.

Parece que Ergün ha logrado su cometido, ya que había dicho que estaba muy contento en nuestro país, y que se quedaría todo el tiempo que le fuera posible. Primero terminará su participación en el programa de Tinelli y luego de algunas presentaciones tendría el tiempo justo para hacer la próxima temporada en las sierras.

¿Qué te parece? Después de pasearse por todo Buenos Aires, ahora el actor turco lo hará por Córdoba.

Hay que reconocer que será digno de disfrutar de él en una obra de teatro. Está claro que Pedro Alfonso tiene buena vista para los negocios y contratar al Alí Kemal le daría localidades agotadas casi todo el verano.

Sobre su esposa Pedro aclaró que ella siempre puede ir a Carlos Paz pero por los compromisos que tiene lo ve un poco complicado.

Ella está haciendo un trabajo espectacular como conductora, y afirmó que le encanta verla en ese papel, donde se puede apreciar su carácter y soltura. Además dijo que sería más fácil que la vieran junto a él en "Esperanza Mía", aunque fuera una participación muy corta.

Por el momento él seguirá hasta finales de año, aunque sólo había empezado por un mes que se fue renovando, ahora le han asegurado que será hasta diciembre, lo que le dará el tiempo justo para empezar la temporada de teatro.