Antonio Banderas era el invitado especial en la gala solidaria que se celebró en el Faena Arts Center de Puerto Madero, en Buenos Aires. El evento solidario del Hospital Garrahan del cual Banderas es el padrino y en donde actuó como maestro de ceremonias, atrajo innumerables personajes argentinos de gran renombre. El actor deslumbró a todos los asistentes como anfitrión de la gala; lució un smoking negro, claro está, súper elegante. Como anfitrión estuvo a la altura de las circunstancias como era de esperarse, muy amable, simpático y dio su toque de humor.

Antonio Banderas, quien fue uno de los primeros españoles en hacerse famoso en Hollywood, se encuentra en Argentina presentando su nuevo perfume "King of seduction", pero también cumpliendo con otros compromisos, como en este caso, encargarse de la gala del Hospital Garraham. Hay que destacar que dos habitaciones del centro llevan su nombre: la 102 y la 105.

El actor no sólo participó del evento, sino que antes de ir a él hizo una visita al Hospital. Estuvo en contacto directo con los niños ingresados ahí, y fue portador tanto de regalos como de alegría. Los chiquitos  correspondieron a su benefactor con decenas de dibujos realizados por ellos mismos.

La lista de famosos argentinos que no quisieron perderse el evento, fue muy larga y entre los más destacados podemos nombrar a Mirtha Legrand quien fue con su hija, Valeria Massa y Alejandro Gravier, Florencia de la V, Victoria Vannuci, Roberto Pettinato, Oscar Martínez, Karina Rabolini., Pablo Goycochea, y Matías Garfunkel.

También cabe destacar el número central de la noche, el de Elena Roger. La cantante, bailarina y actriz cantó en italiano y dejó a todos encantados.

Además de todas las actividades que ha realizado en esta corta semana en nuestro país. Banderas fue distinguido hoy como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue encabezada por Cristian Ritondo y se celebró en el Salón Dorado de la Legislatura.

El actor deja la Argentina esta noche, pero antes de irse grabará un almuerzo con Mirtha Legrand que será transmitido este fin de semana.