Tras la sorpresiva reconciliación de Rocío Oliva y Diego Maradona, ahora le llegó la hora a Verónica Ojeda, quien está en la boca de todos por un notición: la ex pareja de El Diez está de novia con un hombre. Lejos de ocultarlo, la rubia ya lo grita a los cuatro vientos.

El nombre del elegido por la mamá de Dieguito Fernando es Pablo Pugliese y ya se paseó por distintos medios en el año 2013 por ya que es el excuñado del Dr. Mühlberger, quien despertó gran polémica en aquel entonces. Cuando cerró la clínica que se especializaba en tratamientos en ortomoleculares, él fue uno de los que salió a disparar muy duro contra el médico en una nota que le hicieron en BDV.

Hoy en día, Pugliese cuanta con otro centro de estética a donde van divas nacionales como Moria Casán y Graciela Alfano.

Verónica Ojeda y Pablo Pugliese se mostraron juntos este fin de semana en el lujoso Hotel Faena, instante en el que tomaron la decisión de "blanquear" su noviazgo. En la noche del viernes cenaron juntos en el hotel y se tomaron fotos donde se los ve muy mimosos. Además, los tortolitos pasaron juntos también el sábado y el domingo.

Hace unos días atrás, la rubia había manifestado las ganas que tenía de volver a enamorarse, en una entrevista que le hicieron en Desayuno Americano. La joven contó que estaba abierta a conocer a otros hombres. Habló con Diego Maradona en Dubai y le aseguró que en su regreso a la Argentina pensaba rehacer su vida.

Al parecer, por esos días Verónica Ojeda ya había comenzado su vínculo amoroso con Publiese, pero había decidido aún no blanquearlo.

Por su lado, Diego Maradona está tratando de comunicarse con ella desde el día viernes, pero como siempre la llama en altas horas de la noche, no pudo dar con ella. ¿Qué opinará el Diez de la nueva pareja de su ex?

Como todos saben, el ex futbolista es muy posesivo y no le gusta ver a "sus mujeres" con otros hombres. ¿Habrá amor verdadero entre ellos o solo se tratará de un "operativo celos" de parte de Ojeda? El tiempo lo dirá.