La esteticista de los famosos, Sandra Dillon se encuentra pasando por un difícil momento ya que el día miércoles su hija Ornella Pugliese y ex del Coco Sily, sufrió un terrible accidente al caer de un cuarto piso del centro de estética situado en el barrio de Belgrano.

Dillon contó que hace un tiempo despidió de su estética a una persona y llegaron a un juicio en el cual se estableció que debía pagarle dos cuotas de 13.700 pesos a su ex empleada. Fue en estos días cuando Sandra debía hacerse cargo y pagar la segunda parte de dicha cuota, pero como se encontraba juntando el dinero su abogado le dijo que no había problema de que pagara unos días más tarde. Pero parece que su ex empleada no tomó esto de la misma manera y le envió matones al centro de estética.

En un primer momento estas personas pasaron en autos lo que generó un susto tanto en Sandra como en Ornella, luego la esteticista aseguró que violentaron la puerta a las patadas y fue en aquel momento cuando ella le pidió a su hija que fuera a esconderse. Ornella asustada y creyendo que eran ladrones se fue hacia el fondo de la terraza donde la pared no era demasiado alta y se resbaló.

Sandra Dillon muy angustiada declaró en radio La Red que su hija Ornella tiene la columna partida en dos, fracturas expuestas en sus extremidades y se encuentra intubada, además uno de sus pulmones se reventó. El estado de la joven de 29 años es crítico. Luciana Salazar, amiga de Ornella y de Sandra habló en Intrusos diciendo que el día viernes se van a estar recibiendo donaciones de sangre en el Hospital Fernandez donde se encuentra internada.

En cuanto a los matones, Sandra aseguró consternada que cuando su marido entró a contarles lo sucedido con su hija estos empezaron a burlarse y luego se retiraron ya que llegó la policía. La causa ha sido caratulada como “averiguación de lesiones” por la Correccional número 14. El funcionario a cargo de la investigación buscará determinar la mecánica del hecho que terminó perjudicando y poniendo en riesgo a Ornella Pugliese quien aún se encuentra luchando por su vida.