Son sin dudas una de las parejas del año, se conocieron en plena grabación de un videoclip y, desde ese día, no se quitaron los ojos de encima. En un principio negaban su amor, pero con el paso de las semanas, se les hizo imposible ocultarlo y decidieron gritarlo a los cuatro vientos. El rumor comenzó a correr en España y, en el transcurrir de la semana, empezó a hacerse cada vez más fuerte. La China Suárez y David Bisbal estarían en la dulce espera, de quien sería su primer primogénito juntos. Así lo afirman diversas revistas del corazón de dicho país.

La pareja por el momento prefirió no hablar del tema, no mencionaron el tema ni para confirmarlo ni para desmentirlo. Según los primeros rumores que empezaron a correr, todo habría surgido tras ver a la actriz entrar a una farmacia y adquirir un test de embarazo. Además, el conductor español Kiko Hernández , confirmó en su programa televisivo Sálvame que la familia de David Bisbal ya estaría enterada de la pronta llegada del nuevo integrante, fruto de su amor a la distancia con la China Suárez.

Tanto el cantante como la actriz ya son papás, de su relación con su pareja anterior. La China Suárez es madre de la pequeña Rufina, que tiene apenas un año y quien tuvo con el actor Nicolás Cabré, y él es padre de una niña, Ella, de cuatro años.

Más allá de que ambos son fieles usuarios de las redes sociales y a pesar de las reiteradas preguntas de sus seguidores respecto a si la noticia es o no cierta, decidieron optar por el silencio, al menos por ahora.

Recientemente, David Bisbal estuvo en el programa de la conductora y diva nacional Susana Giménez, allí, contó lo feliz y afortunado que se siente por tener al lado una mujer como la China Suárez.

Los tortolitos no dejan de manifestarse su amor en el mundo 2.0, desde el día que se conocieron no perdieron contacto y su amor día a día crece más. ¿Formarán una familia juntos? ¿Dejará todo la China y se instalará a España para estar junto a su chico? ¡Les deseamos lo mejor a esta pareja que promete mucho!