La esteticista de los famosos, Sandra Dillon se encuentra pasando por un difícil momento ya que eldía miércoles su hija Ornella Pugliesey ex del Coco Sily, sufrió un terrible accidenteal caer de un cuarto piso del centro de estética situado en el barrio deBelgrano.

Dilloncontó que hace un tiempo despidió de su estética a una persona y llegaron a unjuicio en el cual se estableció que debía pagarle dos cuotas de 13.700 pesos asu ex empleada. Fue en estos días cuando Sandra debía hacerse cargo y pagar la segundaparte de dicha cuota, pero como se encontraba juntando el dinero su abogado ledijo que no había problema de que pagara unos días más tarde.

Pero parece quesu ex empleada no tomó esto de la misma manera y le envió matones al centro de estética.

En un primer momento estas personas pasaron en autos loque generó un susto tanto en Sandracomo en Ornella, luego laesteticista aseguró que violentaron la puerta a las patadas y fue en aquelmomento cuando ella le pidió a su hija que fuera a esconderse. Ornella asustada y creyendo que eranladrones se fue hacia el fondo de la terraza donde la pared no era demasiadoalta y se resbaló.

SandraDillon muy angustiada declaró en radio La Red que su hija Ornella tiene la columna partida endos, fracturas expuestas en sus extremidades y se encuentra intubada, ademásuno de sus pulmones se reventó. El estado de la joven de 29 años es crítico.Luciana Salazar, amiga de Ornella y de Sandra habló en Intrusos diciendo que eldía viernes se van a estar recibiendo donaciones de sangre en el HospitalFernandez donde se encuentra internada.

En cuanto a los matones, Sandra aseguró consternada que cuando su marido entró a contarleslo sucedido con su hija estos empezaron a burlarse y luego se retiraron ya quellegó la policía. La causa ha sido caratulada como “averiguación de lesiones”por la Correccional número 14. El funcionario a cargo de la investigaciónbuscará determinar la mecánica del hecho que terminó perjudicando y poniendo enriesgo a Ornella Pugliese quien aúnse encuentra luchando por su vida.