Justin Bieber el joven cantante canadiense nos ha sorprendido con el nuevo look. Aunque los fans del cantante: los llamados "beliebers" aseguran que Justin siempre ha sido fan de Eminem y que tarde o temprano lo veríamos con este color de pelo. Parece que el cantante se ha decidido y antes de comenzar el nuevo año, lo quiso hacer con un look diferente.

Justin se paseo por las calles de West Hollywood, en la cual se le pudo ver luciendo el nuevo cabello. Algunos lo definen como un desastre del peluquero, otros que era lo que hacía tiempo quería el cantante pero no terminaba de concretar.

El color que se ha puesto, algunos lo han definido como el estilo de Marilyn Monroe, Madonna, y más actual de Miley Cyrus que hizo el cambio de look el año pasado. Es un color rubio platino casi se podría decir que albino.

Parece que este año Justin quiere comenzarlo con muchos cambios. Después de su ruptura sentimental con Selena Gómez, que a pesar de los rumores de reconciliación, parece que ya es definitiva. El cantante ha tenido un año bastante deplorable. Entre sus idas y venidas con la policía, su separación y sus fiestas ha dado mucho de qué hablar y cada día a presentado una polémica.

Ahora parece que todo ha cambiado. Justin tiene nuevo look y también parece que nueva novia. El cantante aún no lo ha confirmado pero últimamente cuelga muchas fotos en su cuenta de Instagram en las cuales lo podemos ver acompañado de una joven rubia.

Se trata de la modelo Hailey Baldwin de 22 años, con la cual comparte mucho del tiempo libre que le permite su profesión.

Así que los medios están a la espera de una foto de su nuevo look que pueda verse bien como ha quedado. Ya que las fotos que circulan por las redes no se puede apreciar su nuevo pelo. Y además que confirme su noviazgo con la modelo.

Justin siempre se ha teñido de rubio desde que comenzó su carrera. Lo que sorprende en esta ocasión es lo claro del rubio que ha elegido. Algunos rumores también apuntan que quizás se le haya requerido para realizar algún papel como actor.