A través de las redes sociales, algunos famosos le enviaron mensajes de buen ánimo a Bobbi Kristina Brown.

Las celebridades están ofreciendo su apoyo y haciendo oraciones para que se recupere pronto la hija de Whitney Houston, que según informaron las autoridades, fue encontrada recientemente boca abajo inconsciente en una bañera en una casa de Atlanta.

La policía dijo que Bobbi Kristina Brown de 21 años de edad, fue llevada de emergencia el sábado a un hospital en el suburbio norte de Atlanta Roswell, Georgia, en estado delicado, pues cuando la encontraron estaba como muerta.

A través de la red social Twitter, varios famosos dedicaron palabras de aliento para la joven.

La Toya Jackson fue una ellas. La hermana del Rey del pop escribió: "Vamos todos a enviar amor, luz y rezos a Bobbi Kristina Brown!, deseando una recuperación saludable y rápida!".

La cantante y compositora Missy Elliott tuiteó: "Oremos por Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston y Bobby Brown".

Por su parte, Lindsey Harber, portavoz del Hospital North Fulton, sitio al que fue trasladada Bobbi, no quiso hacer comentarios. "No puedo confirmar que está aún allí", sostuvo Harber en el día de ayer.

Fue el marido de Brown, Nick Gordon, junto con un amigo, quien descubrió a la chica en la bañera.

El amigo llamó al 911 mientras su esposo le practicaba RCP pues al rescatarla notaron que no tenía pulso ni respiraba, dijo la oficial Lisa Holanda, vocera del Departamento de Policía de Roswell.

La casa adonde se encontraba la hija de la desaparecida cantante está ubicada en una subdivisión cerca del río Chattahoochee, a unos 20 kilómetros al noreste del centro de Atlanta.

Como se recordará, Whitney Houston fue hallada muerta el 11 de febrero de 2012 en la tina de un hotel en Beverly Hills, California. A los 48 años de edad, la artista se encontraba luchando desde hacía muchos años contra su adicción a la cocaína, marihuana y píldoras, y su comportamiento se había vuelto errático. Las autoridades que examinaron su muerte hallaron una docena de frascos de medicamentos con receta en la suite del hotel y llegaron a la conclusión de que Houston se había ahogado accidentalmente. Las enfermedades del corazón y el consumo de cocaína se enumeran como factores que contribuyeron a su deceso.

Houston dejó toda su herencia a su hija.