Ciro y los Persas, banda encabezada por el ex vocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, sacará a la ventasu primer DVD a mediados de junio, aunque hoy presentó un adelanto del material que lleva elnombre de “Qué placer verte otra vez”, estribillo de la canción “Antes ydespués”, que abre el primer CD del grupo musical, llamado Espejos.

En el adelanto, presentado porVorterix, se pueden ver tomas de la canción “Ciudad Animal”, durante uno de losshows que la banda dio en el 2014 en el estadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, conentradas agotadas.

El producto consistirá de dos DVD’s y dos CD’s, con escenas íntegras einéditas de los shows de Ferro, sumado a diferentes videos capturados por losmiles de fans que arrastra el ex cantante de Los Piojos a todas partes de laArgentina.

El anuncio fue realizado por elmismo Andrés Ciro Martínez en su cuenta de Facebook y de Twitter, teniendo unainmediata repercusión. "¡Se viene el primer DVD en vivo! A mediados de junio estará en la calle 'QUÉ PLACER VERTE OTRA VEZ', el registro de los dos shows en el estadio de Ferro del año pasado, en formato de 2DVD + 2CD. Estén atentos, esta semana vamos a compartir el primer video adelanto", escribió el cantautor.

Espejos fue el primer CD que presentó labanda y que alcanzó y superó las expectativas, reflejando una sólida idea derespaldo a las raíces latinoamericanas y repudio a los conquistadores – una facetanueva en el cantante - y respetando las influencias musicales que ya mostrabaen Los Piojos: Luca Prodan, Pappo y The Rolling Stones.

27 fue la segunda creación dela banda que crece a pasos agigantados, con rock and roll, tango, baladas ycandombe, sumados a la aceptación del público ya aprobada, Andrés Ciro Martínezse animó a jugar un poco más con los estilos y llevó a que en una semana seconvierta en disco de oro.

Sumados a los dos CD’s que yaconoce todo el mundo del rock, la banda fue protagonistas de uno de los showscon mayor puesta en escena de la historia del Rock Nacional: “Viaje al centrode la luna”, donde, desde un escenario ubicado en el centro del Luna Park, ycon cuatro frentes, la banda hizo delirar a miles de espectadores durante tresdías seguidos.

Hasta el momento, la presentaciónmás cercana de la banda será en Corrientes, cuando sea parte del festivalTaraguí Rock 2015, en el cual tocará el 11 de Septiembre, luego de Salta laBanca.