Ciro y los Persas, banda encabezada por el ex vocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, sacará a la venta su primer DVD a mediados de junio, aunque hoy presentó un adelanto del material que lleva el nombre de “Qué placer verte otra vez”, estribillo de la canción “Antes y después”, que abre el primer CD del grupo musical, llamado Espejos.

En el adelanto, presentado por Vorterix, se pueden ver tomas de la canción “Ciudad Animal”, durante uno de los shows que la banda dio en el 2014 en el estadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, con entradas agotadas.

El producto consistirá de dos DVD’s y dos CD’s, con escenas íntegras e inéditas de los shows de Ferro, sumado a diferentes videos capturados por los miles de fans que arrastra el ex cantante de Los Piojos a todas partes de la Argentina.

Anuncios
Anuncios

El anuncio fue realizado por el mismo Andrés Ciro Martínez en su cuenta de Facebook y de Twitter, teniendo una inmediata repercusión. "¡Se viene el primer DVD en vivo! A mediados de junio estará en la calle 'QUÉ PLACER VERTE OTRA VEZ', el registro de los dos shows en el estadio de Ferro del año pasado, en formato de 2DVD + 2CD. Estén atentos, esta semana vamos a compartir el primer video adelanto", escribió el cantautor.

Espejos fue el primer CD que presentó la banda y que alcanzó y superó las expectativas, reflejando una sólida idea de respaldo a las raíces latinoamericanas y repudio a los conquistadores – una faceta nueva en el cantante - y respetando las influencias musicales que ya mostraba en Los Piojos: Luca Prodan, Pappo y The Rolling Stones.

27 fue la segunda creación de la banda que crece a pasos agigantados, con rock and roll, tango, baladas y candombe, sumados a la aceptación del público ya aprobada, Andrés Ciro Martínez se animó a jugar un poco más con los estilos y llevó a que en una semana se convierta en disco de oro.

Anuncios

Sumados a los dos CD’s que ya conoce todo el mundo del rock, la banda fue protagonistas de uno de los shows con mayor puesta en escena de la historia del Rock Nacional: “Viaje al centro de la luna”, donde, desde un escenario ubicado en el centro del Luna Park, y con cuatro frentes, la banda hizo delirar a miles de espectadores durante tres días seguidos.

Hasta el momento, la presentación más cercana de la banda será en Corrientes, cuando sea parte del festival Taraguí Rock 2015, en el cual tocará el 11 de Septiembre, luego de Salta la Banca. #Arte #Música #Conciertos