Sofía Gala en medio del debate confesó que le gustaba uno de los "hermanitos". Aunque parece mentira la hija de Moria Casán tiene preferencia por uno de los concursantes aunque por el que menos nos imaginábamos. Todo empezó cuando en medio del programa conducido por Pamela David cuando Flavio Azzaro quien es compañero de Sofía comenzó a provocar a la panelista.

Primero aseguró que él al igual que Matías le gustaba mucho hablar haciendo referencia a que lo había hecho callar más de una vez igual que al concursante, y lo máximo que te puede pasar es eso que te hagan callar.

En ese momento hizo el comentario refiriéndose a Sofía para que compartiera su opinión.

Fue justo ahí cuando Gala dijo que no estaba de acuerdo con lo que su compañero estaba diciendo y sorprendió a todos en el estudio. Sofía aprovechó para dejar bien en claro que a ella le gustaba como era Matías en ese sentido, comentario que hizo con una sonrisa que dejó ver que había cierto aprecio hacia el concursante. Ahí nomás y sin perder el tiempo el periodista deportivo la mandó al frente, y afirmó : "a vos te gusta él".

Sofía intentó restarle importancia e insistió a Azzaro que se callara, pero aunque lo consiguió, quien no se quedó callada fue la presentadora quien aprovechó el momento para preguntarle si le gustaba Matías.

Pamela  primero aclaró que no le gusta que se traten otros temas que no sean específicamente del reality pero escuchando tal comentario no pudo evitarlo.

Así fue como a la actriz no le quedó más remedio que confirmar que le gustaba el más joven de la casa, aunque recordó que "es muy chiquito". Pero no fue el único comentario que hizo Gala sino que también reconoció que tenía una sonrisa maravillosa y que es lindo.

 Pero Sofía también aprovechó para recordar que ella es una mujer casada.

Así es como a partir de ahora Matías tiene una gran fan entre los panelistas, esperemos que le favorezca ya que hasta el momento está siendo el favorito del público que voto para que el concursante volviera a entrar. Con gran diferencia le ganó a los otros candidatos.