La actriz afirma que está abierta a volver en 'American Horror Story: Hotel', la nueva entrega que retornará a las pantallas en octubre. Jessica Lange, la actriz fetiche de la serie ha participado en todas las temporadas de la ficción, Lange afirmó que Freak Show sería su última aparición, pero parece que tiene ganas de volver.

"Si Ryan viene y me dice '¿te gustaría interpretar a un pequeño personaje durante un par de episodios?' le diría que sí, si me gusta el papel", le dice Jessica a The Wrap. "Ha sido una gran colaboración, así que me encantaría seguir trabajando con él".

La nueva temporada de la serie de televisión creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se comenzó a grabar en agosto, está contextualizada en la actualidad y transcurre en un hotel, pero esta vez el protagónico es interpretado por la cantante estadounidense Lady Gaga, en ésta historia habrá asesinatos, locos maníacos, hasta fantasmas, y será un hotel para obtener presas.

¿Volverá la actriz a trabajar en la serie? Para saberlo habrá que esperar a la serie que se titula American Horror Story, Hotel, en la que participaran caras conocidas como Sarah Paulson, Kathy Bates, Chloë Savigny, Angela Bassett y Evan Peters y algunos actores que se estarán presentando por primera vez al mundo de terror como Matt Bomer y la cantante Lady Gaga.

American Horror Story fue nominada a varios premios en los Premios Golden Globes y como así también la tan idolatrada actriz Jessica Lange los recibió por su participación en la misma. La primera temporada por cable fue la más trascendental de todas, bien recibida y halagado su elenco, la audiencia fue la más alta para la cadena.

Cada temporada narra tramas diferentes y con actores que regresan interpretando otros personajes totalmente distintos. Cada temporada es una miniserie independiente. Esta serie de género dramático y horror comenzó a grabarse en agosto y tendrá su estreno en octubre -se sabe que será una reinvención de la tercera y cuarta temporada-. La fecha exacta de estreno aún no está definida.