Pese aque la franquicia comiquera, en conjunto con la productora Warner Bros, yatienen varias películas confirmadas hasta el año 2019, como “Batman v Superman” y “Suicide Squad entre las más destacadas,hace tiempo existen fuertes rumores sobre la reedición del caballero oscuro en algúnmomento de esta década.

En loque va de la semana, se filtró una información desde el seno de la empresa, lacual confirmaría, no solo este reboot, sino también a su director y su fecha deestreno. El filme, se llamara “The Batman”y será dirigida, nada más y nada menos que por su actual protagonista, así es,el propio Ben Affleck.

Pese a que el actor no posea muchas películas en suhaber (desde el lado de la dirección), su solidez abordando diferentes géneros (desdeel thriller hasta el drama) es la que llevo a ambas multinacionales cinematográficas a inclinarse por el en este rol. “Argo”, “The Town” y Gone Baby Gone”son las tres que ha producido, teniendo muy buenas críticas en todas.

Sumándosea esto, la noticia también develo al flamante guionista, Chris Terrio, quien yaforma parte del equipo de “Dawn ofJustice y que también lo hará en las dos entregas de “Justice League”. ¿Formaraparte también de la secuela que Warner tiene prevista para Superman?

Lo máscomplejo de esta iniciativa de relanzar a nuestro héroe al Cine, fueencontrarle un hueco entre las ya confirmadasCyborg, Green Lantern, Flash, Aquaman y Wonder Woman, sin embargo se consiguiósatisfactoriamente.

La misma tendrá su lugar en noviembre de 2018, después delas entregas del “Hombre Rayo” en marzo y del “Rey de Atlantis” en Julio deaquel año.

Parafinalizar el informe y aunque este todo encaminado para volver a ver un film denuestro héroe en solitario, falta que la noticia se haga pública por parte dela Warner Bros… No creemos que faltemucho para esto, ya que Affleck como director suena muy prometedor para elfuturo de Batman y mucha gente de suentorno yo lo ha confirmado. ¡Que linda guerra de superhéroes se nos vieneentre Marvel y DC!