Las imágenes que han rondado por la web en estos últimos dosdías, confirman los rumores de la participación de Batman en el “Escuadrón Suicida”. Gracias a los fanáticos máscuriosos, se filtraron videos y fotos del rodaje de la película que se lleva acabo en Toronto, Canadá.

Ya se pudo ver en escena a dos de los personajes principalesdel filme, nos referimos a Jared Leto, quien tomará el rol del Guasón y aMargot Robbie, quien hará lo mismo con el de Harle Quinn. En la misma, noparecen ser demasiado amigos, ni estar muy contentos de verse las caras y muchomenos cuando un tercero con su súper auto aparezca para aguarles la fiesta.

La llegada del actor Ben Affleck, quien lo interpreta, alset de grabación fue el factor desencadenante para culminar de confirmar lanoticia. Dos semanas después del comienzo de rodaje, el norteamericano seincorporo al elenco para darle mas emoción a este magnifico filme de lafranquicia comiquera de DC.

De acuerdo a las nuevas imágenes de los aficionados, lo quetambién esta confirmada es la aparición del Batimóvil en dicho set. Segúnallegados, cuando las imágenes del coche de Batmanfueron tomadas, el actor que lo protagonizara, no estaba presente, por lo quesuponemos que un doble de riesgo será el que las haga. Justamente, dicha escenaes en la que el coche persigue al deportivo del Guasón a toda velocidad por lascalles de ciudad Gótica.

Finalizando el informe con otra de las novedades, nosenteramos del rol que ocupara el héroe enmascarado en la historia. Segúnfuentes confiables, será una persona repudiada por la gente y el gobierno de Gotham. Al ser el Joker, el único que conozca verdaderamente, Amanda Waller loutilizara para un fin determinado: las autoridades observan al caballero oscuroa todo momento para conocer su paradero, identidad y de esa manera, rastrear alresto de los superhéroes. ¿Les tendrán miedo? ¿Tendrá relación con Batman vSuperman; Dawn of Justice? Cuando seentregue la sinopsis final nos enteraremos el por que de todas estas incógnitas.