La mediática y admirada botinera Wanda Nara quien es conocida en el medio por haber dicho que tenia un romance con el futbolista Diego Armando Maradona  y publicar un famoso vídeo en la web, está empezando a rehacer su vida con el futbolista Mauro Icardi quien fue el mejor amigo de su Ex marido Maxi lópez. 

Wanda Nara está pasando unas paradisíacas vacaciones en Ibiza uno de los lugares predilectos por famosos, acompañada de su actual esposo y sus hijos en las últimas horas habría dado de que hablar otra vez, pues salieron a la luz unas fotos en las que está visiblemente pasada de peso con notoria celulitis y con un rostro en su peor momento.

Este no ha sido el mejor año mediático para la blonda, a comienzos del año se le criticó por haber publicado una foto en una red social en la que se vio como Wanda puso a su pequeña hija Francesca a pocas semanas de haber nacido, en un recipiente encima de la cinta de equipajes del aeropuerto y cerca del escaneo de radiación, lugar donde revisan las maletas antes de abordar el avión.

Luego ella misma publicó una foto en donde la pequeña Francesca se ve mal acomodada en el asiento de la silla de atrás del auto por la que fue duramente criticada, pues una beba tan pequeña requiere tener el cinturón de seguridad bien puesto ya que viaja sola en el asiento trasero.

En medio de las felices vacaciones que la rubia goza en familia, su ex esposo Maxi López jugador del equipo Torino de Italia, declaró ante los medios que la rubia no le deja ver a sus hijos pese a que está pasando su cuota alimentaria puntualmente por medio de uno de sus abogados.

También uno de los abogados de Maxi López salió en un medio Italiano desmintiendo a la rubia, dijo que no es verdad que el futbolista falte económicamente en cuanto a la manutención de sus hijos sino que la rubia le exige un aumento en su cuota mensual el cual a juicio de Maxi sería excesivo.

Wanda Nara salió a comentar en los medios la semana pasada, a pesar de que estaba con su esposo Mauro Icardi dedicó todo el día miércoles a hablar de Maxi López pasando por varios programas de Televisión, donde argumentó que Maxi le adeuda gran parte de la cuota alimentaria y que su actual esposo es quien lleva la responsabilidad económica de sus hijos.

En uno de los programas la rubia habría declarado que  hubo violencia de género, razón por la cuál fue duramente criticada pues dicen que Wanda usó este argumento ya que últimamente está muy mediatizado.

Maxi López también se mostró en Ibiza con su nueva novia  la Supermodelo Sueca Daniela Christiansson, quién el mismo dice le ha dado otra razón de vida y no se parece a nadie.