Wanda Nara y su abogada, Ana Rosenfeld, contradicen todo lo dicho por Máxi López, en el programa de Intrusos, luego de las acusaciones por parte de él, que han ocurrido el día miércoles 10 de junio, donde se puede decir que se "desquitó" y contó todo, o al menos, su campana.

El futbolísta reveló que ella no admite el encuentro con sus hijos, que hace todo lo posible para que él no pueda visitarlos y que cuando se comunica con ellos por teléfono los niños le piden desconsoladamente por favor a su padre que vaya a buscarlos.

El jugador del Torino de Italia se expresó tristemente hacia el conductor, Jorge Rial, con un tono de voz por momentos quebrada, y declaró que económicamente tiene la cuota al día en el colegio de los hijos que comparten con Wanda y que si no puede verlos es pura y exclusivamente culpa de ella. 

Sin embargo, la actual mujer de Mauro Icardi no se quedó atrás y enfurecida se comunicó telefónicamente con el programa Intrusos, redobló la apuesta y lloró desconsoladamente.

Ella y su abogada se encargaron de negar todo lo dicho por su ex. Además, confirmó que Icardi es quién se encargó de tener al día las cuotas del colegio de los tres hijos que tienen en común con Maxi López. 

Además, también declaró, hoy por la tarde, que él la tiene bloqueada para recibir sus llamadas y mensajes, por lo que si le pasaría algo que necesitase de extremada urgencia establecer una comunicación con el padre de sus hijos, ésta no podría hacerse efectiva porque no hay posibilidades de contactarse con él. 

En estos momentos, ambas partes se encuentran en Ibiza y a tan sólo diez minutos de distancia, pero no logran llegar a un acuerdo para que pueda generarse un encuentro favorable. 

Ana Roselfed, dijo que "fue una gran actuación del ex de Wanda y que todo, absolutamente todo, es mentira y que de todo lo dicho por ella existen pruebas fehacientes".

¿Quién dirá la verdad?¿Será que Maxi aún sigue enamorado de Wanda y ésta es una forma de llamar su atención? Hasta ahora, la única certeza es que esta historia continuará.