Maxi López llegó a Buenos Aires con su novia la modelo sueca. El ex de Wanda Nara llegó sin previo aviso junto a Daniela Christansson, su bellísima novia de 23 años. La visita fue sobre todo romántica y familiar. Fueron tres días que la pareja disfrutó a full en Buenos Aires. La revista Caras los encontró y le hizo una pequeña entrevista al delantero.

En esta ocasión se pudo ver a Maxi con tranquilidad y feliz, paseando por las calles de Buenos Aires, muy diferente a las visitas anteriores en nuestro país, en las cuales se caracterizaban por los escándalos y peleas judiciales con su ex mujer Wanda Nara.

La pareja llegó a Ezeiza de un vuelo proveniente de Roma de la empresa Alitalia. El delantero del Chievo Verona ha decidido venir al país para presentar a su nueva novia a la familia. Según Max, invitó a Daniela para que pudiera conocer Buenos Aires, ya que es la primera vez que la sueca pisa suelo argentino. El delantero de la liga italiana aclaró que solo venían por tres días, ya que el fin de año lo pasará con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto que se encuentran en Italia.

Los tres días la pareja los aprovechó a mil, aparte de la presentación oficial a la familia. Daniela estuvo un día en el shopping en el Paseo Alcorta y donde se compró todo lo que pudo. Ya que la modelo llegó a nuestro país con los bolsillos llenos.

La Christansson, que reside en Milán, acaba de ganar un concurso de "top models" en Courmayer, Italia, en el cual se hizo con un premio de 200 mil euros. Además de las compras, también tuvieron tiempo de disfrutar de la noche porteña, el domingo fueron al boliche "Jet Lounge Disco" en Palermo, donde se quedaron hasta la madrugada.

Maxi ha reconocido que estos días han sido de puro placer, una tregua para su disputa legal con su ex-mujer, ya que la división de bienes no se termina de concretar. La pareja sigue discutiendo por un departamento en el Libertador, una mansión en el Tigre, dos departamentos en Las Cañitas, tres en Palermo y uno en Puerto Madero. También tienen pendiente el tema de los tres autos, un Lamborghini, un Mercedes y un Ferrari, los cuales tienen un valor aproximado de 800 mil dólares.