Justin Bieber es el cantante canadiense que con sólo 20 años, se ha convertido en el joven menor de 30 años que más gana en el mundo. Por ello Papá Noel ha sido muy generoso con él y le ha traído este año de regalo un nuevo jet privado. Después de tanto trabajo que mejor que hacerse un regalo a uno mismo. Eso fue lo que pensó Justin y se compró tremenda aeronave gracias a sus esfuerzos.

El joven lo ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, a pesar de que la red social le quitó hace pocos días más de un millón de seguidores, sigue siendo la preferida del cantante.

En la misma podemos ver fotos de cómo es el jet por dentro. Hay que decir que se ve espectacular y con todos los lujos como era de esperarse.

El cantante colgó en su cuenta varios selfies dentro del mismo. Ahí podemos ver que las butacas son de color champagne. Aunque en ningún momento el cantante ha pronunciado cuánto le costó el pequeño regalito que hizo. Sin embargo, sí lo ha estimado la revista People, la cual ha informado que la aeronave estaría alrededor de los 60 millones de dólares. Parece que el jet se trataría de un Gulfstream G6, uno de los más requeridos entre los famosos.

El cantante colgó varias fotos y fue explicando en cada una de ellas. En la primera escribió "Nuevo Jet para Navidad".

Luego "es una belleza" y la verdad que tiene razón podemos ver la foto y la cabina es un espectáculo. Claro que es algo que se puede permitir.

Según la revista Forbes, el cantante es el que más plata ganó en el 2014, superó a grandes artistas como el grupo musical One Direction, o la cantante Taylor Swift o Katy Perry.

A pesar de que no hizo ningún disco nuevo, las ganancias se produjeron gracias a la gira que había comenzado el año pasado, y que terminó a principios de éste, con la cual llegó a ganar 80 millones de dólares y rebasó a los otros. En las selfies publicadas se le ve sólo. ¿Será que realmente nadie lo acompañó a recibir su regalo? Esperemos nos cuente pronto qué piensan las "amigas" de Justin con esta nueva adquisición.