Johnny Deep, 51 años, actor, está inmerso en una adicción al alcohol para la cual necesita ayuda. El actor ha decidido retirarse de la vida pública para ingresar a un tratamiento de rehabilitación aconsejado por su familia.

Sus familiares, allegados y, más que nada, su actual novia han insistido al actor que necesita un tratamiento específico porque el alcoholismo que padece ya se le ha escapado de su control. De hecho, Deep el último tiempo salía acompañado por un guardespaldas, cuyo único objetivo era controlar lo que bebía el actor.

Según ha comentado el actor, la fama lo ha superado, y ahora mismo el único consuelo que encuentra para salir adelante es beber.

Él no es consciente del problema que tiene, por ello ha sido su novia quien le ha dado un último aviso. Amber Heard, ha obligado al actor a asistir a un programa de desintoxicación, lo que conlleva que Deep se retire de su vida pública por un tiempo.

Amber, de 28 años, novia del actor, ha declarado que han estado en varias ocasiones a punto de romper su noviazgo debido a la adicción de Deep, y que esta vez será la última que le avise. Los actores llevan una relación de poco más de dos años, y a principios de este año se comprometieron. Pero de ahí no pasaron, ya no hubo ni confirmación de boda, ni fecha de contraer matrimonio.

El malestar del actor se hizo totalmente público en la entrega de los Premios del Cine de Hollywood, en la cual, Deep subió al escenario totalmente ebrio, a tal punto de enredarse con el cable del micrófono, y luego a la hora de hablar, balbuceaba, además de comenzar a decir groserías.

Lo que finalmente provocó que la transmisión televisiva se interrumpiera.

Los asistentes pudieron apreciar un Deep totalmente desarreglado, y ebrio, que no fue capaz de mantener la cordura para entregar el premio. Al respecto se pronunció su ex, Vanessa Paradís, quien reconoció que es lamentable ver así al padre de sus hijos.

Paradís acusó de que la ebriedad de Deep era culpa de la actual novia, ya que ella lo había incitado a beber nuevamente.

Por el momento se han unido los allegados y los familiares de Deep para que realice el tratamiento contra el alcohol, al menos el actor ha comenzado, y esperemos se recupere pronto. Deep ya se ha perdido la presentación de la película "En el bosque", en la cual hace una gran actuación interpretando al lobo feroz, claro está de Caperucita Roja, película que promete se un taquillazo en este año que comienza.