Hace unos días, la producción de Gran Hermano 2015 estuvo en la mira por una denuncia pública que hizo uno de los padres de los participantes. Ahora un productor del reality show fue captado espiando a Romina Malaspina, una de las bellas hermanitas que habitan dentro de la casa.

El material fue publicado en Youtube y, rápidamente, saltó a las demás plataformas sociales. En el video se observa como uno de los productores del programa se acerca hasta la ventana para mirar de cerca a Romina, quien en ese momento se encontraba en la cocina haciendo uso de la procesadora.

Se trata de un breve pantallazo de apenas dos segundos, y está siendo difundido como uno de los bloopers del reality. Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre algo de así desde el otro lado de las ventanas de la casa.

Anteriormente, se había dado a conocer un video donde María Paz Delgado estaba muy cerca de una de esas ventanas ahumadas, como si estuviera recibiendo algún tipo de instrucción de parte de la producción del programa.

Los de adentro y los que están detrás de la casa

En todas las ediciones de Gran Hermano siempre se especuló con la posibilidad de que todo estuviera guionado, de tal forma que estaba lejos de ser "la vida misma" (como rezaba la primera promo del programa). Ideas que derivó en el rumor de que los participantes tenían contacto con los productores en el confesionario.

Durante la primera temporada de Gran Hermano corrió este último rumor. Se había llegado a comentar que uno de los productores mantenía relaciones con una de las participantes, una de las favoritas de aquel entonces.

Con este tipo de comentarios dando vueltas, la credibilidad del Gran Hermano decayó. Con el arribo de Jorge Rial a la conducción se buscó resolver la situación, que funcionó hasta que el Intrusos colgó el micrófono.

La nueva temporada, con Jorge Rial nuevamente al frente, no se escapó de sombras de dudas. Tampoco parece tener gran colaboración de parte de los manejadores de cámaras y productores, quienes hace poco habrían dirigido un secreto tour entre las paredes de la casa más popular del país.