Francisco se vuelve a enojar con Valeria. Esta vez el 'hermanito' la acusa diciéndole "me mentís en la cara". Todo empezó cuando Belén empieza a contar que Delgado había dicho que Valeria trabajaba en el oficio más antiguo del mundo. Estos rumores causaron gran revolución en la casa.

Él por su parte ha querido aclarar las cosa, y la enfrentó delante de sus compañeros contando lo que ella personalmente le había contado, asegurando que era la verdad y no un invento de él como ellas querían hacer creer a sus compañeros. Pero la discusión viene a raíz de que Valeria les había dicho que les creía a los dos, teniendo los "hermanitos" posturas diferentes al respecto.

A Francisco le dijo que le creía porque seguramente que Belén no se "había explicado bien "porque consideraba que normalmente no se expresaba bien, y le recalcó a su compañero de reality que le creía. Pero luego delante de todos Valeria niega que le haya dicho eso y que le cree a Belén.

Delgado se indigna ante tal comentario diciendo que él no puede creer que le diga que Belén se expresa mal. Recordemos que todos hablan de que Valeria dice todo con doble intención y que da muchas vueltas para no expresarse con claridad y por ello ha sido criticada en más de una ocasión. Belén que ya estaba cansada de escucharlos le ha pedido al "hermanito" que dejara el tema a lo que él le recrimina que cuando salga van a ver el video y que le va a tener que pedir perdón a Valeria por lo que ha dicho.

Francisco no se quedó callado y afirmó que Belén había dicho que "le daban asco las trans que trabajan en los bosques de Palermo". Ella por su parte se sigue defendiendo diciéndole que  es amiga de Valeria y que eso no es verdad. Por su parte Valeria ha asentido como que le creía a su amiga.

No sabemos bien entonces quién dijo qué, pero la polémica dentro de la casa está servida cuando la producción edite los videos podremos decir con seguridad quién mintió.

Pero por lo que se puede ver de la conversación parece que Francisco dice la verdad y que tiene argumento de ello. ¿Viste el la pelea? ¿A vos que te parece? ¿Tiene razón Francisco? ¿o simplemente se siguen metiendo con Valeria porque es trans?