La pareja "hot" de Gran Hermano 2015 estaba en su mejor momento y decidieron darle rienda suelta a la pasión debajo de las sábanas, para evitar las cámaras, pero así y todo se pudo ver claramente la actividad que tenían los chicos para mostrar su amor.

La casa que alberga el reality está ubicada en Palermo Hollywood y la sensación térmica rondaba los 5 grados, por lo que hay que imaginarse el frío que hacía donde estaban los "hermanitos". Para variar, como en otras noches, Marian y Brian decidieron compartir la cama para mantenerse calentitos y fue a la madrugada cuando disfrutaron de una noche de amor.

Parece que desde que Marian empezó con Brian se está cuidando más de las cámaras, lo que no hizo al principio del concurso cuando se la pudo ver desnuda en más de una ocasión debido a las borracheras y donde tampoco se preocupó mucho al tener relaciones con Nicolás, a las 28 horas de entrar al reality. 

A pesar de que los chicos se cubrieron todo lo que pudieron se podía observar los movimientos que hacía el acolchado y, además, se podía escuchar lo que estaba pasando. Al parecer los "hermanitos" no se percataron de todo esto, pero los televidentes pudimos escuchar, o mejor dicho leer, gracias a los subtítulos que puso la producción para contar lo que estaban diciendo.

La casa estaba más que "calentita", lástima que el gran amor duró sólo esa noche ya que en la fiesta que se realizó se terminaron peleando.

Esto se debió a que, al parecer, Brian no quería seguir con Marian y ella se pasó toda la noche provocando a otros. Por suerte, pasada la tormenta, todo volvió a la normalidad y los chicos se reconciliaron para regalarnos a los seguidores otros momentos de amor. Luego de una pelea, entre champú y agua, se metieron en la ducha donde volvieron a demostrarse lo mucho que se quieren.

Ahora veremos que pasa en los próximos días, ya que entrará una nueva concursante. Si llega a darse esta situación, la casa de Gran Hermano 2015 tendrá un poco más de juego, competencia y novedades.