El 11 de junio llegará La Salada a la pantalla grande. Este film esta representado por el genero de comedia dramática y su trama tiene que ver con la experiencia de tres inmigrantes en la #Argentina. Uno de ellos es de origen taiwanes, es vendedor de DVD y busca una novia que le haga compañía, otro de los inmigrantes es boliviano y viene a la Argentina en busca de trabajo. La tercer historia trata de un padre y una hija de origen coreano que tienen que asistir a un casamiento. El film esta dirigido por Juan Martin Hsu.

El 25 de junio se estrenará El Prisionero Irlandés. Se trata de un film ambientado en las invasiones inglesas de 1806, en donde en medio de la guerra, Luisa y Connor protagonizan una historia de amor.

Anuncios
Anuncios

El es un soldado prisionero del ejercito español y ella una mujer del pueblo. Carlos María Jaureguialzo y Marcela Silva son los directores de este drama romántico.

La comedia Socios por accidente 2 se lanzará en los cines el 2 de julio. Los protagonista volverán a ser dos importantes figuras del programa de Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Se trata de Jose Maria Listorti y Pedro Alfonso. También estará en el papel de Jess, la actriz Luz Cipriota. En esta ocasion, Matias (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa y deberá lidiar con la llegada del primer ministro ruso a la Argentina. En su desafió más importante a nivel personal, Rudy (Alfonso) volverá a cruzarse en su destino. Dirigida por Nicanor Loreti y Fabian Forte.

El 13 de agosto llega quizás una de las películas más esperadas del #Cine nacional.

Anuncios

Estamos hablando de El Clan, un film basado en los hechos reales de la familia Puccio (1980). Se trata de una familia que para ganar dinero decidió concretar un plan macabro: secuestrar a personas conocidas de su circulo social, pedir un rescate y posteriormente asesinarlos. Protagonizada por Guillermo Francella en el papel de Arquimedes Puccio y Peter Lanzani en el rol de Alejandro Puccio. El largometraje es dirigido por Pablo Trapero. 

Por último, el 10 de septiembre se estrenará El Ciudadano Ilustre, un film de Gaston Duprat y Mariano Cohn. Se trata principalmente de la historia de un hombre argentino que ganó el Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. En su mejor momento, el intendente de su pueblo lo contacta para nombrarlo Ciudadano Ilustre y este decide dejar todo para volver a su tierra natal.