El género de época estadounidense finalizó su última temporada luego de noventa y dos capítulos. La misma se emitía para Latinoamérica por el canal HBO y era producida por Lionsgate Televisión, que transmite Series de contenidos originales.

Esta tira que se puso en marcha el 19 de julio del año 2007 y trataba sobre los años sesenta, refería a un drama situado en la ficticia agencia de publicidad 'Sterling Cooper' que se encontraba en la Avenida Madison de la ya monstruosa ciudad de Nueva York, en los florecientes años de crecimiento norteamericano.

Posteriormente, la agencia se fusionó con Draper Pryce y luego con Partners, por lo que se terminó llamando 'Sterling Cooper & Partners' y se ubicó en el edificio Time Life que se encontraba en la Sexta Avenida.

El actor principal, Jon Hamm, que llevaba el nombre de Don Draper, que era un director creativo, gracias al cambio de identidad que obtuvo en la guerra de Corea y que dejó de ser Dick Whitman, nunca se terminó sintiendo un ejecutivo, más allá de su facilidad con el marketing y las ventas. Un personaje que no dejaba ser descubierto, que cambiaba de humor, que se volvía carismático y odiado, atractivo y que por momentos salía de escena, padre de tres hijos, marido, ex marido, pero sobre todo amante, nunca dejó que la serie rondara por los caminos de su profesión simplemente.

Tal es así que sus días acabaron en un mensaje de relajo, descanso, paz y amor.

La mencionada serie se volvió exitosa luego de ganar numerosos premios, tales como los Emmy de los cuales obtuvo quince y los "Globo de Oro", de los que obtuvo cuatro.

La serie además contó con las actuaciones de Elisabeth Moss (Peggy Olson), Vincent Kartheiser (Peter Dyckman Campbell), January Jones (Elizabeth "Betty" Francis), Christina Hendricks (Joan Holloway), Jared Harris (Lane Pryce) , Bryan Batt (Salvatore Romano), Michael Gladis (Paul Kinsey), Aaron Staton (Kenneth Cosgrove), Rich Sommer (Harry Crane), Kiernan Shipka (Sally Beth Draper), Jessica Paré (Megan Calvet), Christopher Stanley (Henry Francis), Mason Vale Cotton (Bobby Draper), Robert Morse (Bertram Cooper), y John Slattery (Roger Sterling), entre otros.

Por otro lado, la musicalización estuvo dada por "A Beautiful Mine", encabezando con un instrumental como tema principal. Finalmente, vale destacar que esta serie de los años sesenta deja un ciclo cerrado para que los amantes de las tiras de época que no la vieron la puedan disfrutar.