El músico devenido en actor deHollywood está muy interesado y entusiasmado con su nuevo personaje en “SuicideSquad”, donde interpretará al Joker. Para demostrar su compromiso con el papely una muestra (extraña) de reconocimiento a sus compañeros de rodaje Jared Letodecidió enviar una serie de regalos desagradables (al estilo del Joker). AdamBeach que interpreta a Slipknot en la película contó todas las intimidadesdesde dentro del rodaje.

Fue el mismo actor quien difundióhoy mismo que Jared Leto le envió a su compañera Margot Robbie (que interpretaa Harley Quinn) una carta de amor y una caja negra con una rata viva dentro.

AWill Smith (que interpreta a Deadshot) le regalo una carta también junto conbalas de pistola. Al resto de sus compañeros de reparto les mando partes de uncerdo muerto con videos del mismo Jared Leto interpretando al Joker. Todasestas acciones nos recuerdan mucho al accionar del Joker en el comic original,ahora Jared Leto muestra su “Broma Asesina” como en aquel mítico comic de DC,un clásico por cierto. Lo que Leto intenta hacer es mostrar respeto y admiraciónhacia los demás miembros del rodaje, recordándoles que él también está haciendoun trabajo duro con su personaje y que pese a estar en el ojo de todos losmedios se está tomando este papel seriamente y no para aumentar su famapersonal.

Recordemos que Escuadrón Suicida estáen un fas de producción interna, lejos de los rodajes exteriores.

Es por esoque ya no hay tantas filtraciones y noticias referentes al film como en uncomienzo. También se espera que DC no muestre muchas novedades antes de lallegada de la Comic Con en San Diego, donde seguramente mostraran algunasperlitas de la esperada cinta. Recordemos que la película es dirigida por DavidAyer y cuenta con Jai Courtney, Cara Delevigne, Joel Kinnaman entre otros en elstaff de actores.

Recordemos también que es una de las mayores apuestas de DCComics de cara a su carrera cinematográfica contra Marvel Studios. Veremos quétan interesante es esta nueva película del Universo DC luego del estreno deBatman v Superman.