La empresa Microsoft ya lanzo la nueva versión Windows 10 que se encuentra disponible para descargar y está prometiendo miles de dólares a quienes encuentren en esta versión algún bugs, ya hace un tiempo que la empresa oferta a la persona que encuentre bugs de seguridad en dichos productos, en una nueva propuesta para incrementar la vía con este producto. Tienen programado una presentación con nombre #Microsoft Bounty Program que brinda diversas remuneraciones en caso de localizar un bugs que ponga en peligro cada software.

Hasta hace uno días la remuneración era de la mitad, pero ahora se ha informado que es del doble extendiendo su transcendencia; hasta el cinco de octubre se estarán aumentando la oferta al doble, en relación con la vulnerabilidad en legitimación de los servicios en línea de la empresa Microsoft, hasta llegar a un alcance de unos treinta mil dólares por cada uno de los bug que se hallen.

Anuncios
Anuncios

Esta es una táctica que lleva como objetivo reforzar el hallazgo de bugs y agujeros en #Windows 10, que ha tenido un desarrollo menos extenso que otros tipos de sistemas operativos de la empresa; la compañía cuenta con un numeroso grupo de hackers que identificaran fallos, así mismo se encuentran los innumerables usuarios que informan de los fallos que ellos encuentren. Desde la empresa saben que una mirada desde afuera puede encontrar errores que la compañía no pudo ver.

También cuenta con un programa de remuneraciones de bugs que se localicen en Remote App, este sistema proporciona que se ejecuten apps pertenecientes a la compañía Windows por medio de servidores Azure que se emplearan en diversos conectores.

Las grandes remuneraciones logran que los hackers estén todo el tiempo buscando bugs y enmendarlos, en vez de utilizar la información para venta a quien pague más.

Anuncios

Así mismo una compañía israelí está intentando crear una versión muy parecida a Windows 10 con improbables fallas, habrá que ver si lo consigue, ahora, ¿habrá alguien que pueda encontrar bugs en el nuevo Windows 10? #Internet