Ángel Di María no acaba de tener continuidad merced a las lesiones que están cortando su desarrollo con el equipo de Manchester. El jugador de Rosario se lesionó en el último entrenamiento preparatorio del partido que tenían que disputar contra el Newcastle United.

El pasado sábado volvió a los terrenos de juego contra el Aston Villa, con resultado de empate. El jugador volvía tras pasar un mes en el dique seco por una lesión en un gemelo. Tras volver a jugar Ángel se sentía exultante, al poder volver a participar en los resultados de un equipo que este año está viviendo una temporada bastante irregular.

Esta lesión vuelve a cortar su progresión de juego y le pone de nuevo las cosas difíciles al ex jugador del Real Madrid.

Los médicos del Manchester United no han querido especificar el alcance de la lesión que afecta a Di María, pero sí dijeron a los medios de comunicación que se le harían las pertinentes pruebas para dictaminar, tanto el alcance de la lesión como las medidas que se pondrán para que el jugador pueda volver lo más pronto al terreno de juego para seguir marcando la diferencia en unos "diablos rojos" que necesitan y mucho de su calidad y desborde.

Aún con la ausencia por lesión de Ángel Di María, el United se deshizo del Newcastle en su casa, el mítico Old Trafford por un cómodo 3 a 1 que dejó bien claras las diferencias a día de hoy existentes entre los dos equipos.

En el partido la estrella por su juego fue el colombiano Falcao, al que se sumó un goleador Rooney con dos goles y Van Persie. El Newcastle recortó el marcador al final del encuentro gracias a un gol de Cisse.

A pesar de la victoria, el United se encuentra todavía a una distancia lejana del líder, 10 puntos de un líder intratable como es el Chelsea del luso Mourinho.

Está complicada la posibilidad de ganar la Premier League, pero nunca se sabe y, al menos, el club debe asegurarse su continuidad la próxima temporada en la Champions League, por entidad del club y por los ingresos que genera.