Fernando Torres entrará en la convocatoria del próximo partido del Milan contra la Roma, Inzaghi lo confirmó , aunque también ha dicho que no será de la partida. El paso del español no está siendo todo lo feliz que él pensaba por el Fútbol italiano, no está teniendo suerte cara a gol y visto el tono que estaba demostrando en el equipo milanista se le abrían varias opciones:

1ª -El Milan le devolviése al Chelsea y rompiese el acuerdo de cesión por dos años, lo cual es una patata caliente bien grande y Mourinho no le quiere de ninguna de las maneras.

2ª.-La vuelta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, un equipo que es del que salió Torres y al que siempre ha dicho que le encantaría volver en un futuro siempre que pueda ser para aportar.

Según el Milan, no son posibles ninguna de las opciones, ya que según su entrenador, "No hay ningún jugador que nos haya pedido marcharse en enero", en cuanto a la ausencia de los campos de entrenamiento del delantero, Inzaghi comentó que ha tenido una fuerte gripe que le impidió entrenar con normalidad y estuvo de baja durante ese periodo.

Desde España han tomado fuerza los rumores según "Neox y la Sexta" que Diego Pablo Simeone estaría muy interesado en el regreso de Fernando Torres, siendo lo ideal su ingreso en el mercado de invierno pero no descartando que pudiese hacerse la operación en junio.

El equipo italiano parece que poco a poco va levantando el vuelo en la liga italiana, ganaron en el mejor partido en lo que va de temporada por 2 a 0 al Nápoles de Benitez y se encuentran en sexta posición del Calcio, a tan solo 2 puntos de acceso a los puesto que dan derecho a jugar la Europa League, los cuales ocupan los dos equipos de Génova, la Sampdoria y el Genoa.

Fernando Torres espera tener unos minutos contra la Roma, el objetivo debe ser ayudar a la victoria de su equipo y si puede ser marcar algún gol, solo ha perforado la meta contraria en una ocasión contra el Émpoli en sus 10 partidos en las final milanistas en el Calcio del país transalpino.