Son los relojitos del medio campo argentino, los que controlan absolutamente todo en el juego. Mascherano "el jefecito" y Lucas Biglia, empezaron a compartir el medio ya comenzado el Mundial pasado, cuando el jugador de la Lazio le ganó el puesto a Fernando Gago. De ahí en más demostraron ser el uno para el otro a nivel futbolistico. Se entienden como ningunos.

Mascherano es el jefe, el león del circulo central, el que marca, el que se tira al piso si hay que tirarse, el que ordena a todos y a cada uno de sus compañeros. Biglia además de eso le da juego al medio.

Contra Uruguay volvieron a ser el doble 5 titular, después de la lesión que afectó a Lucas. Y volvieron a destacarse. Biglia tenia todo claro, cuando se propuso anticipar, anticipó. Cuando se propuso ir para adelante, el equipo fue para adelante. "Masche" fue amonestado en el primer tiempo por una fuerte patada cerca del medio de la cancha. De ahí en más jugó condicionado, pero nunca dejó de poner como siempre. Es el alma de la Selección.

La dupla en el primer tiempo manejo absolutamente todo, ya en la segunda etapa, retrocedieron mucho, no podían sacar a sus compañeros de atrás. Pero sacaron todo lo que les pasaba cerca.

¿Que decir del "flaco Pastore? El debut frente a Paraguay no fue de lo mejor para el cordobés, ex Huracán.

Estuvo muy impreciso con la pelota. Ayer frente a Uruguay se vio todo lo contrario, Javier la descoció como lo hace cada fin de semana en la liga francesa con su equipo. Fue el socio ideal para Lionel Messi, se asociaron como si se conocieran de toda la vida. Fue clave en el armado de la jugada que terminó en la palomita del Kun Agüero en el gol argentino.

Messi se la tocó a Pastore, "el flaco" frotó la lampara con un pase exquisito para Zabaleta, este último tiro un centro milimétrico a la cabeza del ex Independiente, que impactó con tanta fuerza que hizo inútil el intento de Muslera para sacar ese balón.

Ya en la segunda etapa, el bajón futbolistico de Argentina también lo afectó a él, y antes de culminar el partido fue sustituido. En su lugar ingresó el "apache" Carlos Tevez.

¿Ha encontrado el "tata" Martino el medio que el quería? ¿Puede ser Pastore el socio que necesita Lio para el armado del juego?