Después de 19 años, la entidad "millonaria" volvió a conquistar el continente americano, luego de lograr una nueva Copa Libertadores, y vuelve a transitar un semestre lleno de aspiraciones, similares a los acontecidos en la historia dorada del Club River Plate.

Ni bien capitalizado el objetivo máximo del plantel y de toda la hinchada, liderando el continente americano, River volvió a viajar a Japón, en primera instancia para disputar otro de los torneos a nivel continental.

La Suruga Bank, una de las prestigiosas copas disputadas durante las últimas 7 ediciones, donde sóloun equipo argentino pudoconsumarla, Arsenal, será otro de los objetivos de River en la continuidad de su calendario deportivo.

El martes 11 de agosto, desde las 7 am (hora argentina), River buscará otra estrella para su escudo enfrentando al campeón de la J - League, en la ciudad de Osaka, Japón.

El equipo "de la Banda", conquistador de laSudamericana 2014, enfrentará al Gamba Osaka, y luego de repetir la epopeya latinoamericana de lograr la Libertadores 2015, disputará una nueva estrella internacional en su afán de ganador.

Despuésde vapulear a Tigres por 3 a 0, enla final del trascendente certamen continental, River Plate viajó a Japón, con escala incluida en Frankfurt (Alemania), para festejar a la distancia, ydirimir otra estrella continental, para mantener el delirioy la ilusión de toda la parcialidad "millonaria".

Ya sinCavenaghi, cuyo futuro es incierto pero con probabilidades de continuar su carrera en la MLS norteamericana, y con la continuidad de Mora, quien no viajó pero decidióbajarse de la propuesta de Arabia Saudita y permanecer en el equipo de Gallardo, River afrontará la posibilidad de conquistar una nueva estrella para su escudo.

En un certamen que le otorgará 700 mil dólares limpios por el sólo hecho de participar, y que además tiene carácter de campeonato oficial, como lo indica el reglamento de la @CONMEBOL_CSF.

El ciclo exitoso de Gallardo continúa y de acuerdo a lo estipulado por el presidente de la institución riverplatense, D`onofrio, el DT extendería su contrato hasta el 2017, una vez finalizada la Suruga Bank y cuando el plantel retorne a Buenos Aires.

Marcelo Gallardo ya es acreedor de 3 títulos, en 1 año, desde que comanda la dirección técnica de River Plate, sumando Sudamericana, Recopa y Libertadores.

Con la inscripción de sus nombres en japonés en la camiseta de "La Banda", los integrantes de este equipo histórico que devolvieron a River su grandeza,disputarán la Suruga Bank este martes desde las 7 am. Y volverán a Japón en diciembre para competir en el Mundial de Clubes y llegar a una hipotética final con el mejor equipo del mundo: el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar.

¡Chapeau! para la entidad "millonaria" que vuelve a ubicarse en el plano futbolístico mundial, que nunca debió haber perdido.Y "domoarigato" será la expresión de miles de hinchas riverplatenses que acompañarán al equipoen sus inolvidables compromisosfutbolísticos, a disputarse enel país asiático.