Cuando ven un partido de Tenis, Fútbol o Básquet, ¿no se preguntan datos sobre los que están jugando, de su vida, edad, si tienen novia o novio, sus gustos, cuánto miden, qué harán cuando no están dentro de una cancha? Veamos algunas historias y conozcamos un poco de algunos jugadores que están disputando el US Open.

Ivo Karlovic: Es croata de 36 años, considerado uno de los mejores sacadores de todos los tiempos. ¿Cuál es la razón de esto? Tal vez sus 2 metros y 11 centímetros, que le permiten sacar con gran velocidad generando una trayectoria y precisión única.

Sus servicios asustan, tiene en su haber más de 10000 aces. Debutó con el Argentino Federico Delbonis y ganó 9-3, 7-5 y 7-5. En 2008 fue número 14 del mundo. En el 2013 fue diagnosticado con una meningitis, por lo que estuvo hospitalizado y luego de a poco volvió a jugar. Hoy tiene una segunda chance.

Maria Sharapova: Es rusa y tiene 28 años, sin duda una de las más sexys y hermosas de todos los tiempos. Según sus declaraciones dentro de la cancha tiene una personalidad fuerte y se dice “no te rindas nunca”, pero fuera de la pista es un poco despistada. ¿Quién no escuchó alguna vez los gritos de Sharapova al pegarle de derecha o con su revés a dos manos? Y que de no haber sido tenista le hubiese gustado ser arquitecta.

Aunque María no juegue este año, lo ha ganado en el año 2006.

Serena Williams: Su nombre completo es Serena Jameka Williams Price, es estadounidense y tiene 33 años. Considerada una de las tenistas más grandes de los últimos tiempos con 36 títulos de Grand Slam: 21 de ellos individuales, 13 en dobles femeninos (todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi).

Es la número 1 de la WTA. Luego de tantos logros deportivos en su carrera su corazón parece tener dueño y es el rapero canadiense Drake. ¿Ganará el US Open por séptima vez?

Victoria Duval: Tiene sólo 19 años. Nació en Miami pero fue criada en Haití. Su historia es una de las más increíbles y duras del circuito. En 2010 el terremoto de Haití destruyo su casa, enterrando a su padre, un respetado médico.

Victoria a pesar de sus costillas fracturadas, y huesos rotos logró salvar su vida. Hace un año le diagnosticaron la enfermedad de Hodgkin (cáncer del sistema linfático). Mientras hacía su tratamiento de quimioterapia solo pensaba en volver a jugar. En el Us Open del año 2014 dio la sorpresa de eliminar en el debut a la ex campeona Samanta Stosur. Hubo una campaña para otorgarle una Wild card, pero tuvo que hacer la clasificación. Victoria fue eliminada en segunda ronda, se retiró con aplausos. “Hemos superado todas esas circunstancias, lo que me ha dado el convencimiento de que superaré cualquier cosa”. Como tu nombre lo indica, tu victoriaya fue suficiente premio.