Por primera vez un país ve jugadores elegidos en el mismo año como el mejor en el Fútbol, el fútbol playa del mundo y en el fútbol sala. Este evento sin precedentes ocurrió en Portugal, Cristiano Ronaldo (en el fútbol), Ricardinho (fútbol sala) y Madjer (fútbol playa) se encuentran entre los elegidos a los mejores en sus respectivos deportes del mundo.

FIFA organizó una gala en Dubai el sábado 14 de noviembre, se informó que Madjer es el mejor jugador actual en el mundo en el fútbol playa. Esta elección se llevó a cabo el sábado que permitió Portugal logran obtener en términos de fútbol, fútbol playa y futsal también los mejores jugadores del mundo.

Madjer

Madjer es elegido como el mejor jugador del mundo a los treinta y nueve años. El actual capitán de la selección portuguesa había sido campeón del mundo en la modalidad de fútbol playa en julio. Este jugador se inició en el mundo del fútbol, pero un accidente de motocicleta condujo a su arresto en el mundo del fútbol. Después de la recuperación, Madjer creía que podía tener éxito en el fútbol playa y logró después de mucho esfuerzo. Este mejor jugador actual en el mundo está cerca de alcanzar los 1.000 goles en su carrera.

Ricardinho

Este jugador tiene la magia apodado la magia que tiene los pies en cada juego de juego de fútbol sala. Se está jugando actualmente en España, el Inter Movistar.

Ricardinho vuelto a ser elegido este año como el mejor jugador del fútbol sala mundial, pero también tenía este premio cuando también fue elegido en 2010. Ricardinho ha pasado por Rusia y también para el Benfica, un club portugués. Muchos de sus objetivos alcanzar miles de visitas en YouTube por su calidad y eficacia.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (CR7 como también se le conoce en todo el mundo) ya cuenta con tres bolas de oro. El actual mejor que el mundo tiene una gran rivalidad en el terreno de juego con el jugador argentino Messi.

Cristiano Ronaldo está jugando para el Real Madrid en España y ya es el máximo goleador de la historia del club. Ha pasado por el Manchester United en Inglaterra y también para el Sporting de Portugal.