Ha sido en Nueva York, en el teatro St. George y allí se han reunido tres de los hijos de los actores más conocidos del Hollywood de los 80 y 90, como son, o fueron, Kevin Costner, Don Johnson y Andie McDowell. Lilly Costner, hija del primero, Jesse Johnson, hijo del segundo y Rainey Qualey, descendiente de la tercera, han participado en una sesión de fotos para promocionar el nuevo catálogo de Pronovias de cara a la temporada del año 2015, y lo han hecho en el marco citado de la ciudad de Nueva York, rodeados de todo el glamour que una situación así requiere.

Los tres han estado encantados con la experiencia, y no es para menos, habida cuenta de los preciosos diseños con los que han trabajado, de la colección Atelier, pero sin duda ha sido para Jesse para quien más emocionante ha sido, porque es la primera vez que posaba para un reportaje gráfico de estas características y ha alabado tanto a la colección como a las compañeras con las que ha compartido sesión. Sin embargo, sus acompañantes, son algo más veteranas en estas lides, ya que no es la primera vez que posan con vestidos de novias para la firma.

De hecho, Lilly Costner estuvo el pasado mes de mayo en el desfile que Pronovias realizó en Barcelona y quedó visiblemente emocionada con lo que contempló, con los vestidos tan impresionantes que se mostraron y sobre todo con el conjunto del equipo que los había creado, cuando, como suele ser habitual, salieron a saludar a los presentes al concluir el acto.

La segunda hija de Kevin Costner, del matrimonio del actor y director con Cindy Silva, además de hacer sus pinitos como modelo los ha hecho como actriz en un par de ocasiones, una de las cuales fue en el año 1997 en una de las cintas que su padre dirigió, Mensajero del futuro, en la que también aparecían sus otros dos hermanos nacidos dentro del mismo matrimonio de Costner.

Pero Lilly no quiere ser actriz, a pesar de haber sido nombrada en el año 2004 Miss Golden Globe, el galardón que entregan los Globos de Oro a las jóvenes promesas de la industria. No, ella no quiere encaminar su futuro a la interpretación ni al mundo de las pasarelas, sino al de la música, al que también pertenece su famoso padre, quien ha publicado cuatro trabajos con su grupo Modern West. Actualmente Lilly prepara un disco de música folk que verá la luz en el mercado próximamente.