Hace pocos días nos llegaba la noticia de que la pareja formada por los actores Ryan Gosling y Eva Mendes, que se conoció en el rodaje de "The place beyond the pines", ponía punto y final a su relación, fruto de la cual nació su hija Esmeralda Amada en el mes de septiembre de este mismo año. Muchos fans de los dos lamentaron que tal circunstancia se produjera, porque son dos de los nombres más admirados de la industria en lo que a talento, películas aplaudidas y taquilleras y belleza se refiere. No les faltaba nada, eran una de las parejas más admiradas del panorama rosa de Hollywood, y según las recientes informaciones parecía que el amor se había acabado entre ellos.

Pero una fuente cercana a los implicados afirma que esa noticia no es cierta, que solo son rumores y que no tienen ningún fundamento porque ambos están bien juntos y no tienen previsto separarse. Pasaron una Navidad estupenda en compañía de su pequeña y la relación continúa sin que, eso sí, haya perspectiva de boda entre los planes de ambos actores. Parece que no lo creen necesario porque los dos están seguros de lo que sienten el uno por el otro sin necesidad de que nadie más que ellos lo aprueben. La pregunta que entonces surge al respecto es por qué se han desatado los rumores sobre su posible separación.

Hay una circunstancia para justificarlo y otra que explica la verdad: por un lado Ryan Rosling lleva rodando en Atlanta todo el mes de diciembre, ininterrumpidamente, sin que Eva Mendes haya ido a visitarlo al set, y tal situación ha provocado que se rumoree algo que quienes conocen a la pareja no han tardado en desmentir.

La respuesta ante esta cuestión estriba en que los dos son personas que cuidan mucho de su vida privada y prefieren no tener paparazzi alrededor fotografiando a una niña de tan solo tres meses. Es por eso que Eva se limita a enviarle fotos de las dos, cosa que al primerizo padre le apasiona. Por lo tanto, los fans de la pareja pueden alegrarse de que sigan juntos y estén tan enamorados como cuando se conocieron en el rodaje de la magnífica "The place beyond the pines".