Es una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y una de las que más felices suelen aparecer en las alfombras rojas de los eventos, y en esos casos todos sabemos que las sonrisas son las que priman, pero a ellos se les ve un brillo especial que no se detecta en muchas otras. Pues seguro que ahora sonreirán con más alegría porque acaban de pasar por la vicaria después de haber celebrado una unión civil justo hace 10 años, el día 21 de diciembre de 2005, la misma fecha en que la ley que permitía las uniones entre personas del mismo sexo entró en vigor.

El músico y el cineasta se conocen desde el año 2003, cuando los presentó un amigo común, y desde entonces han ido demostrando que están hechos el uno para el otro, continuamente compenetrados y en perfecta sintonía. 12 años más tarde se unieron por lo civil en el Ayuntamiento de Winsdor, donde residen, y de cara a su boda han repetido localización y escogen Winsdor como el sitio en el que celebrarla. Lo hacen de forma íntima, pero han decidido compartir con sus seguidores de todas las redes sociales, Instagram incluida, las fotos y los vídeos del feliz acontecimiento. Los hijos de la pareja, Zachary y Elijah, a quienes tuvieron gracias a una madre de alquiler, también estuvieron presentes y el pequeño de los hermanos protagonizó una de las anécdotas de la ceremonia al esconderse tras las piernas de uno de los cónyuges debido al momento de timidez que sufrió.

Un salón circular fue el escenario en el que tuvo lugar el enlace y posteriormente, la celebración, se realizó en un bonito salón decorado con enormes ramos de rosas rojas, en el que se sirvieron, entre otros platos, una sopa de champiñones o una tarta de chocolate que antes de ser cortada por la pareja aparecía decorada con las iniciales entrecruzadas de sus nombres.

Todo esto lo han conocido sus fans segundo a segundo, casi a tiempo real, información que en la era de la tecnología es muy fácil compartir al instante, pero sobre todo demuestra otra cosa, y es que la pareja no ha vendido la exclusiva a ninguna publicación, por lo que no ha habido que esperar a la edición de la revista que la tuviera para ver cómo lucieron en uno de los días más felices de su vida.