Ocho meses después del divorcio y, en plena tormenta financiera que está poniendo en serias dificultades al país, Vladimir Putin, ha hecho una confesión sentimental sin precedentes: "Yo amo y soy amado", dijo, el 18 de diciembre, el líder del Kremlin durante la tradicional oceánica rueda de prensa de fin de año.

Entonces, empiezan a tener fundamento los rumores sobre la relación sentimental y sobre los dos niños que la prensa atribuye a su relación con la ex campeona olímpica de gimnasia artística Alina Kabaieva, 31 años, ex diputada del partido de Putin, Rusia Unida, y ahora zarina del primer imperio mediático del país, o sea, el de Yuri Kovalchuk que es uno de los amigos más fieles y aliados del presidente de Rusia, del que es considerado "cajero personal".

Putin el soltero de oro. "Hay una amiga de mi tía que está muy interesada en su vida privada, desde hace casi un año es soltero", estas fueron las palabras de una periodista que así ha embromado el premier ruso. Y la respuesta de un Vladimir Putin sonriente fue: "Mis saludos a su tía". Luego el líder ruso comenzó a contar la anécdota que ha reavivado la curiosidad acerca de la identidad de la novia del hombre considerado "el mejor soltero del país", al igual que Mikhail Prokhorov que, durante muchos años, fue calificado como el soltero de oro de Rusia.

Además, el presidente ha añadido: "Recientemente, un amigo mío, un eminente político europeo, me preguntó: "¿Pero tu tienes un amor?". "¿En qué sentido?", le pregunté.

"¿Amas a alguien?". Y yo le respondí: "Sí". Y él insistió: "¿Pero alguien te ama?". Sí. Evidentemente pensó que estaba enfadado. "Entonces mejor así", concluyó bebiendo un vaso de vodka".

Por lo tanto, ahora es oficial, Vladimir Putin no es más un soltero, tiene un amor misterioso, aunque todo el mundo sabe que se trata de Alina Kabaieva.

Ahora solo tenemos que esperar a la presentación oficial de la mujer. Seguramente en los próximos días tendremos informaciones más detalladas porque los paparazzi estarán muy interesados en tomar las primeras imágenes de la pareja de enamorados.