La Venus Negra ha superado ya los cuarenta años, pero todavía está en perfectas condiciones, y la podemos ver desfilando en las pasarelas de los mejores diseñadores de todo el mundo, desde Zac Posen a Diane Von Furstenberg, pasando para Philipp Plein, Versace y Roberto Cavalli. Naomi Campbell desfila por las pasarelas con paso felino, haciendo empalidecer las modelos que tienen la mitad de su edad; gracias a su famoso paso la supermodelo es también la más popular y deseada para las campañas publicitarias de las grandes marcas.

Fuera de las pasarelas, la supermodelo Naomi Campbell ha dejado en el armario la ropa de alta costura desnudándose completamente para convertirse en el nuevo rostro del adv Primavera / Verano 2015 de Agent Provocateur, la famosa marca de sensual lingerie famosa en todo el mundo por la ropa interior audaz y por las campañas calientes.

Antes de Naomi fue Penélope Cruz la testimonial a la que la empresa de lencería había confiado la tarea de interpretar una mujer fuerte y decidida, capaz de hacer caer todos los hombres a sus pies, en un original vídeo comercial creado para el lanzamiento de la colección otoño / Invierno 2014-15.

Ahora es el turno de Naomi Campbell, que está vestida como una maitresses sensual, que tiene también un látigo, esposas y botas de cuero brillante, mientras que posa vistiendo trajes sensuales y lleva una melena como Cleopatra.

Las bellas imágenes de la campaña fueron hechas por Ellen Von Unwerth, una fotógrafa muy importante. El mood del shooting retoma los temas de la nueva colección de Agent Provocateur, llamada " Wanted Badly", inspirada a películas thriller como " Lost Highway" de David Lynch y "Luces rojas" de Brian De Palma.

Viendo las fotos, parece que a la Venus Negra de la moda le guste particularmente estar en el papel de la mujer sensual y peligrosa, capaz de encantar con su mirada misteriosa, una mujer fascinante que esconde un lado oscuro que encanta todos los hombres; la hermosa modelo no deja de sorprender.