Todos sabemos que Mendoza es mágica, que al llegar ya sabemos que querremos volver... ¡y así lo hacemos!

Una de las principales experiencias a vivenciar en nuestra provincia es la aventura, con escenarios increíbles en toda nuestra geografía, desde cavernas y nieve en Malargüe, hasta maravillosos safaris fotográficos en Laguna Llancanello, reconocida como sitio RAMSAR (Convención internacional sobre humedales de importancia, especialmente como hábitat de aves acuáticas por su alto valor ecológico).

Dunas & ríos de San Rafael, pasando por las gloriosas cabalgatas de Cruce de Los Andes en nuestro Valle de Uco (Departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato), base de los más grandes emprendimientos vitivinícolas y de enoturismo, con el rótulo de "el futuro del Turismo de Mendoza, hoy", con un gran lugar ganado en la propuesta turística de la provincia.

Siguiendo con el recorrido en búsqueda de experiencias, imposible no hablar del rafting y canopy en el Río Mendoza; desde una base confortable, con restaurante y gran balcón hacia el Dique Potrerillos, seguimos con las grandes salidas de trekking en nuestra cordillera, incluyendo los realizados en el Cerro Aconcagua, el más alto de América. Trekking por el día o con acampe, y para los más osados, con ascenso a la cumbre de diciembre a fines de marzo.

Disfrutar del Río Mendoza con un "trekking de río" y bajada de rafting para todas las edades: luego seguiremos con las cabalgatas en nuestro pedemonte desde las bases de Blanco Encalada y El Challao, para cerrar con las magníficas escenas de los Altos Limpios en Lavalle, lugar de ensueño y cuna de nuestros pueblo originarios en la zona norte de Mendoza.

Gran relax para hacer un alto entre tanta adrenalina; un buen día de Spa en Termas Cacheuta, con su magnífico almuerzo criollo.

Un capítulo aparte lo lleva la experiencia de vivir en el aire, imperdibles vuelos con aladeltimos o parapentes, desde Cerro Arco, o paseo en globos aerostáticos para disfrutar del mejor aire del oeste argentino, con una vista imponente de la Cordillera de Los Andes.



No podes dejar de conocer toda nuestra oferta, armar unos días inolvidables de experiencias sensoriales para todas las edades. Animate y entrá al sitio oficial de la provincia; podrás enterarte sobre la mejor programación para tus vacaciones.

Mendoza, la mejor aventura de Argentina.