Dubai Airlines, ha anunciado una nueva ruta que será inaugurada el 1 de febrero del 2016, este vuelo ahora superara por 35 minutos a la ruta más larga, ahora mismo esta compañía aérea cuenta con el apoyo económico de los emiratos arabes unidos debido a la circulación de pasajeros internacionales que esta región atrae, se espera que el precio del pasaje este desde los 700 a 2.200 Dólares Norte Americanos, el vuelo recorrerá 13.821Km. Tendrá como destino el país latinoamericano de Panamá.

Hay que destacar que el año pasado esta aerolínea transportó a 50 millones de personas, su flota cuenta con los Aviones mejores dotados en tecnología de punta y cuenta con de 235 aeronave, los planes de duplicar esa cifra para los próximos 5 años está vigente, actualmente trasporta pasajeros a 147 destinos en 81 países de todo el mundo.

El periodo de 2014 se ha considerado una de las épocas más resaltantes por los turistas, el continente asiático gasto millones de dólares viajando hacia otros países, por lo que según la aerolínea de Dubái sus ingresos rondaron casi los 1700 000 por lo que el incremento fue de casi un 40%.

La creación de esta nueva ruta les deja más fácil a los latinoamericanos el transporte hacia los emiratos, con lo que antes no contaba Dubái, ahora una diversidad más de personas estarán aumentando la economía árabe.

Dubái posee el rascacielos más alto, la colección de oro más grande y el centro comercial más extenso, esto permite que muchas personas gasten dinero en visitar este singular emirato, este destino acumula varios records.

Ahora uno más se suma, Dubái Airlines da lugar a la ruta aérea más larga a partir del 1 de febrero del 2016 se estrenara la ruta de DUBAI-PANAMA, esta ruta es la primera operación de esta compañía en américa central. Este vuelo será llamado “Vuelo non-stop más largo del mundo” y tendrá una duración de 17 horas y 35 minutos y lo operara una aeronave de la industria BOEING, la a aeronave será un BOEING 777-200 LR, el cual constara de 3 clases: 8 puestos en primera clase, 42 puestos en clase de negocios y 216 puestos en clase económica.

Esto da lugar a que tanto este emirato como esta aerolínea singular capte la atención de turistas de toda la tierra, lo que permite el ingreso de divisas, además de las otras entradas de divisas, de la cual la más sobresaliente es la venta de petróleo. El año pasado se estima que a esta compañía aérea haga devengado una gran cantidad de dólares, gracias a los turistas.

Dubái Airlines cuenta con distintos destinos a todo el mundo, dando lugar a que sus aeronaves estén en continuo trabajo, transportando clientes a destinos transoceánicos.