En este artículo te contaré de famosos que tomaron la importante decisión de agrandar sus familias adoptando hijos, en primer lugar encontramos a Angelina Jolie, quien adoptó a Maddox, tres años después a Zahara y dos años más tarde a Pax.

En segundo lugar encontramos a Madonna quien adoptó a David y a Mercy. También Hugh Jackman junto a su esposa tomaron por hija a Oscar y a Ava después de que su señora sufriera de abortos espontáneos.A principios de milenio la actriz Sharon Stone adoptó a Roan, y más tarde ya divorciada sumó a su familia a Laird y Quinn.

Igualmente en su visita a África Mary-Louise Parker adoptó a Aberash; por su parte Jillian Michaels sumó a su familia a Lukensia unos días luego de que su pareja tuviera al hijo de ellas.

Volviendo en el tiempo Tom Cruise y Nicole Kidman luego de casarse adoptaron a Isabella, y a Connor, después del divorcio sus hijos decidieron permanecer con su papá. Yendo más atrás Julie Andrews fue de las primeras famosas en adoptar Niños del exterior, adoptó junto a su esposo a Amy y un año después a Joanna. Y Jamie Lee Curtis adoptó a Annie y Tom.

La actriz Katherine Heigl y su esposo sumaron a su familia a Naleigh y Adalaide; también Nia Vardalos luego de haber intentado muchas fertilizaciones in vitro tuvo una hija y adoptó a Ilara.

Actores muy reconocidos como la pareja Peter Hermann y Mariska Hargitay luego de haber tenido un hijo biológico sumaron a su familia a Amaya y Andrew.

La actriz Kristin Davis también adoptó a una niña llamada Gemma Rose, así como Emma Thompson sumaron a sus vidas a Tindyerbwa, un niño de dieciséis años que había sido soldado de Ruanda.

Otro célebre cantante es nada menos que Lionel Richie quien adoptó a Nicole. Sheryl Crow también cantante adoptó a Wyatt y a Levi.

El director de cine Steven Spielberg adoptó a Theo y Mikaela George; la actriz Diana Keaton sumó a su vida a Duke. Sandra Bullock por fin finalizó los trámites para tener a su hijo Louis y siendo madre soltera Denise Richards adoptó a Eloise.

La actriz Rosario Dawson adoptó a una pre adolescente así como ella la adoptaron al ser tan solo una bebé. Siguiendo con la lista Meg Ryan sumó a su vida a Charlotte quien luego pasó a llamarse Daisy. Además Kirstie Alley sumó a su familia a William y Lillie; Michelle Pfeiffer sumó a Claudia como su hija; más tarde dio a luz un niño. Y por ultimo encontramos a Connie Britton que adoptó a Yoby hace cinco años.