Mega ya está preparando a los nuevos participantes de su nuevo reality "¿Volverías con tu ex?". Este fin de semana comenzarán las grabaciones del nuevo programa de realidad, el cual podrás ver por internet a través de la señal onlinedel canal televisivo.

Durante el mes de diciembre se lanzaron distintos tipos de videos publicitarios pero en ninguno de ellos se mostraban las verdaderas ex Parejas que entraran al encierro, sin embargo, ya se habían especulado nombres como el de Camila Recabarren y Tatón Purpura que finalmente fueron confirmados por la misma estación televisiva.

Pero como en internet no hay anda que se pueda esconder, tenemos a las primeras seis parejas confirmadas para el nuevo espacio de Mega, se trata nada más y nada menos que de las siguientes personas (Ver Imagen).

La ex parejas del grupo 1 irán conformadas de la siguiente manera:

Ingrid Aceitón con Alexander Bravo, Camila Recabarren con Tatón Purpura, Gemma Collado con Pascual Fernandez, Mitzy Bustos con Francisco Huaiquipan, Mónica Soto con Oscar GarcesyBarbara Cordoba con Luis Mateucci.

El reality juntará a las ex parejas para tener una segunda oportunidad o, bien, para vengarse de su ex amor, esto lo lograrán con ayuda del programa de mediante pruebas que ya fueron preparadas por el equipo de la producción.

Pero la gran pregunta que tienen todos los seguidores en mente es: ¿Qué diferencia tiene con el programa "Amor A Prueba"?.

La primera diferencia es que el reality según contó su director a LA TERCERA, es que se basará en historias de la vida real, los participantes ya conocerán a su pareja y será aun más fácil para los integrantes decidir si quieren una segunda oportunidad o quieren comenzar una relación amorosa con una persona diferente.

Otra gran diferencia es que en "Amor a Prueba" existía una pareja y un denominado "Jote" que era el encargado de separar a los enamorados, pero en este nuevo espacio, se crearán dinámicas grupales para crear un enlace amoroso entre distintas parejas y así provocar un quiebre en la relación.

¿Quiénes serán partes del grupo 2?, ¡Comenta quién te gustaría que ingresara al reality! y recuerda que los capítulos estarán disponibles después de su emisión en Chile en la página web que mega dedicó al programa.