Muchas eran las especulaciones de la prensa Chilena referente a la supuesta salida de Ingrid Aceitón del programa 'Volverías con tu Ex?' de Mega. El jueves recién pasado se informó a algunos espacios de TV sobre de la salida de la modelo de la casona en Calera de Tango, sin embargo, no todo es como parece.

Durante el transcurso del Jueves 25 de febrero, se empezó a hacer viral en twitter la supuesta eliminación de Ingrid Aceitón del nuevo programa de Televisión de mega 'Volverías con tu Ex?'. Pero todo el rumor llegó a su fin cuando en las redes sociales de la modelo se subió un mensaje que explicaba lo siguiente:

“Para aclarar las especulaciones y para todos sus seguidores; Ingrid el día de ayer se cayó y tiene una leve luxación en el hombro derecho, la llevaron a la ACHS, tiene 5 días sin actividad física y sujetador en la zona afectada.

Agradecemos la preocupación.”

Este mensaje fue subido a la red por la representante de la modelo Chilena y despertó la preocupación de los seguidores de Ingrid Aceitón por saber cómo se encontraba la participante, pero eso no fue todo, luego de esta aclaración, los seguidores de la ex reina del festival del huaso de Olmué asumieron que la participante se dirigía directo al duelo de eliminación (Como ya ocurrió en el pasado con Gemma Collado) y de inmediato comenzaron en las redes sociales una campaña de votación por mensaje de texto invitando a todos a enviar INGRID al 9130.

Según fuentes internas del canal, Ingrid Aceitón no se encuentra en riesgo médico, ya que su luxación de hombro fue leve pero nadie se ha referido al futuro de la participante dentro del encierro.

¿Estarán acertando los fans de la modelo al votar masivamente? Yo diría que sí, recordemos que el programa no exime a nadie de sus competencias e Ingrid no se encontraría en óptimas condiciones para realizar las pruebas de salvación.

Mientras se resuelve la interrogante a través de cada capítulo, te dejamos con algunos mensajes de fans hacia la cuenta de Ingrid Aceitón en twitter.