La fiesta de la primavera realizada el 21 de septiembre en Villa Carlos Paz, Córdoba, tiene una convocatoria impresionante. Cada año va aumentando. Este año ha cubierto con las expectativas que se esperaban. 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba tomó fotografías aéreas para que podamos ver la magnitud que tiene el evento. Podemos apreciar en las mismas la cantidad de gente que hay por el predio donde se realiza la fiesta, así como por la costanera carlospasense. 

El intendente Esteban Avilés se mostró muy contento por el desarrollo de todo el evento, ya que la seguridad estuvo excelente, no hubo ningún incidente grave, y destacó la importancia de mantener "la primavera sin alcohol". La "ley seca" para llevar a cabo la Macro Fiesta. 

Los artistas que participaron también estuvieron a la altura. Destacó "La Princesita" que se hizo esperar. Karina llegó un par de horas más tarde de lo que tenían previsto en el evento. Pero bueno le salió muy bien ya que fue el cierre de la Fiesta de la Primavera. Después de tanta espera , abucheos y silbidos, cantó ante una multitud. Aunque mucha gente ya se había ido. La organización acusó que los artistas tuvieron problemas con el avión, pero más problemas tuvieron los conductores para alargar tanto la espera de la cantante. La Princesita, novia del Kun Agüero, primero dió una conferencia de Prensa para los medios que estaban y luego comenzó el show. Sus fans se lo agradecieron, los que se quedaron hasta el final corearon sus éxitos a toda voz.

El grupo Miranda fué quien más destacó ya que adelantó su presentación, ante la ausencia de "La Princesita" que no llegaba. El grupo hizo un show totalmente glamuroso, poniéndole el toque pop a la Fiesta de la Primavera, un show super profesional y ambientado en los 80´, tal como su último disco. El público siguió todo el show con cánticos y bailes, podemos decir que fueron los más coreados.

Ha sido un día espectacular, el clima ha acompañado como día primaveral y ha sido un domingo ¿qué más podemos pedir?

Feliz Comienzo de Primavera.