Alberto de Mónaco finalmente será padre de manera legítima y la sorpresa ha sido que vienen por partida doble. Así es Charlene espera gemelos y ahora se deberá decidir quién de los dos será el heredero.

El Príncipe Alberto ya tiene dos hijos pero claro de relaciones extramatrimoniales con lo cual no cuentan como herederos legítimos para aspirar al Principado de Mónaco, pero los dos gemelos que vienen en camino sí, el problema esta en quien será el legítimo heredero si los dos futuros bebés son varones.

Alberto de Mónaco que ya tiene 56 años deberá pronunciarse respecto al tema, cual va a ser la resolución para elegir al próximo heredero.

No hay precedentes sobre el tema ya que en 700 años que existe el Principado de Mónaco nunca se han presentado herederos gemelos. Pero sí un portavoz del futuro padre ha señalado que en los próximos días emitirá un comunicado oficial en el cual explicará como se designará al futuro heredero.

Hay varias contrariedades para elegir al heredero por ello se ha presentado la polémica ya que a nivel mundial el primogénito se determina siendo el primero que nace, pero en el caso de las leyes británicas establecen que el mayor será aquel que haya sido concebido primero.

De cualquier manera por ahora son todo especulaciones ya que en el caso de que fueran de sexos diferentes, ahí no habría ningún tipo de discusión ya que el niño prevalece sobre la niña.

Y en caso de que fueran dos niñas habría que manejarlo como en el caso de que fueran dos niños, pero claro siempre y cuando Alberto no tuviera luego un hijo varón.

A pesar de los constantes rumores que circulan de la pareja después de tres años de casamiento han conseguido estar de "enhorabuena", la madre muy orgullosa ha confirmado hace un par de semanas en Nueva York el embarazo y ha dicho que los gemelos llegarán para diciembre.

Hay muchas especulaciones sobre la decisión que tomará Alberto de Mónaco y más el hecho de que quiere cambiar las leyes para esperar unos años para decidir quien es el heredero. Alberto ha comentado que le gustaría esperar hasta que los niños (por ejemplo) tuvieran 6 años para decidir cual de los dos niños es el más capacitado para heredar la monarquía.

Tendremos que esperar unos días para saber la decisión que tomará el Monarca.